Ulefone abre tienda oficial en Aliexpress

Ulefone Aliexpress

Ulefone ha decidido abrir tienda oficial por medio del gigante Aliexpress lo que significa que podremos comprar todos sus productos al mejor precio y con el aval y garantía que solo Aliexpress ofrece en estos momentos.

Para celebrar la apertura de su tienda oficial, Ulefone ha decidido rebajar considerablemente el precio de sus dispositivos, entre los que se encuentra el Ulefone Metal a un precio inferior a los 109$ (menos de 100 euros al cambio), un dispositivo que viene además de regalo con una funda flip cover y un cristal templado para proteger a la pantalla frente a golpes.

Además, el Ulefone Vienna rebaja su precio hasta lo 129$ (menos de 120 euros al cambio) mientras que el Ulefone Power con su enorme batería de 6050mAh se puede comprar por solo 145$ (menos de 135 euros al cambio).

Además podrás encontrar terminales outlet o reacondicionados con precios muy atractivos como el Ulefone Be X por menos de 50$, el Ulefone Paris por 75$ o el Ulefone Be Pro 2, uno de los mas atractivos en su momento, por menos de 90$.

 

 [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.aliexpress.com/store/2393058″ icon=”” target=”true”]Tienda oficial Ulefone en Aliexpress[/button]

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.