Ulefone Be Pro 2 vs LeTv S1 vs Xiaomi RedMi Note 2

 

Ulefone Be Pro 2

El nuevo Ulefone Be Pro 2 cuenta con un procesador MediaTek MT6735, cuatro núcleos con 1 GHz de velocidad muy adecuado para la gama de entrada, sobre todo si se puede apoyar en 2 GB de RAM como es el caso, algo que para este tipo de dispositivos es más que acertado y que a su vez garantizan un rendimiento aceptable.

Ulefone en el apartado de almacenamiento ha optado por una memoria de 16 GB, también hace hincapié en que su memoria es de alta velocidad, lo que nos permitirá un acceso más rápido a nuestros archivos, lo que a su vez repercutirá en el rendimiento, o eso al menos esperamos nosotros.

Ulefone-Be-Pro1

La cámara principal es de 8 mega píxeles de resolución, el fabricante nos anuncia que su cámara hará un enfoque rápido de solo 0,5 segundos, no es el mejor ni el más rápido pero si que supera con creces a muchos de sus competidores, la apertura esf/2.2. La cámara frontal pro su parte tiene un sensor de 5 mega píxeles de resolución.

La pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, es un panel IPS con tecnología OGS (On Glass Solution), que nos permite eliminar capas de la pantalla proporcionando una experiencia más “realista”, a su vez ayuda a aligerar el grosor del dispositivo.

Llega al mercado el renovado Ulefone Be Pro 2 con unas dimensiones de 157 x 77,8 x 8,8 milímetros  y un peso de 160 gramos, dimensiones y peso por tanto en la línea de este segmento de las 5,5 pulgadas.

La batería es de 2600 mAh, Ulefone nos cuenta que podrá soportar hasta 14 horas de autonomía con conectividad WiFi. o estar hasta 672 horas en stand By. Otras características son su 4G de categoría 6, Android 5.1 e interface U Launcher.

Puedes comprar el nuevo Ulefone Be Pro 2 directamente en este enlace en la tienda online de 1949deal.com desde 109 euros gracias a una promoción temporal.

LeTv S1

LeTv X600

Se trata de un smartphone chino con pantalla de 5,5″ y resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que estaríamos hablando de un phablet de tamaño más que considerable. Bajo esta pantalla encontramos una CPUMediaTek helio X10 Octa core a 2.0GHz acompañada de una GPU Imagination PowerVR G6200. Potencia de sobra, si añadimos los 3 GB de RAM con los que cuenta el dispositivo.

El almacenamiento tampoco será un problema, puesto que aparte de sus 16 GB de almacenamiento interno, el terminal cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo.

En lo que respecta al sistema fotográfico, está compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un excepcional móvil en cuanto a relación calidad-precio.

La duración de la batería no será un problema, ya que este Letv One X600 cuenta con 3.000 mAh de capacidad, suficiente para trabajar con Android 5.0, el sistema operativo presente en el terminal, todo el día.

Características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM,y otras menos habituales como bluetooth 4.0 y compatibilidad con redes LTE terminarán por convencerte de hacerte con este excepcional teléfono.

Puedes comprar el LeTv S1 de 16GB directamente en este enlace por 155 euros o bien la versión de 32GB por 182 euros en este enlace en la tienda online de 1949deal.com.

Xiaomi RedMi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2 ya a la venta

Qué decir de Xiaomi que no sepamos ya. Este fabricante chino ha pegado un salto brutal en cuanto a ventas y calidad de sus smartphones en los últimos años. Si buscas un modelo con gran pantalla, el Xiaomi Redmi Note 2 monta un panel FullHD de 5.5 pulgadas.

Con 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, cámara de 13MP y un procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos, el Redmi Note 2 mueve como la seda MIUI 6, basado en Android Lollipop.

El nuevo Xiaomi RedMi Note 2 lo puedes comprar ya por 144 euros en la tienda online de 1949deal.com directamente en este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.