Ulefone Be Touch 2: Análisis en vídeo

El Ulefone Be Touch 2 es uno de esos smartphones que van de boca en boca de todos en cuanto a sus buenas prestaciones internas, a su cuidado diseño y sobretodo a su gran precio. Sin dudarlo, teneis delante vuestra uno de esos smartphones que plantan cara a cualquier gama media de LG, Samsung en cualquiera de sus variantes o Huawei. Una buena y seria alternativa para todo aquel no esté dispuesto a tirar su dinero o a casarse con una operadora móvil por un smartphone que le puedan dar de forma gratuíta.

Ulefone Be Touch 2: Especificaciones

Ya os hablamos anteriormente del Ulefone Be Touch 2 pero os recordamos algunas de sus principales características: una extraordinaria pantalla de 5,5″ con resolución FHD, protección Corning Gorilla Glass 3 2.5D, CPU Octacore MT6752 A 1.7Ghz de 64bits con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y dos estupendas cámaras, de 13Mpx con autofocus y flash led fabricada por Sony (IMX214) en la parte trasera y una frontal de 5Mpx ideal para selfies.

Evidentemente, no falta nada en cuanto a conectitividad al incorporar 4G-LTE, GPS con a-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, Dual SIM y Bluetooth 4.0 todo ello bajo Android 5.1 como sistema operativo y una extraordinaria batería de 3050mAh (fabricada por Sony) que serán mas que suficientes para hacer funcionar al terminal durante al menos 1,5 días a pleno uso.

Ulefone Be Touch 2

Ulefone Be Touch 2: Videoreviews

En este vídeo podeis ver un unboxing del Ulefont Be Touch 2:

En el siguiente vídeo podeis ver una review del mismo en español:

Y aquí podeis ver un vídeo sobre la batería, bastante interesante por cierto, donde la testean:

El Ulefone Be Touch 2 ya se encuentra a la venta por medio de este enlace en la tienda online de Coolicool por 170 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.