Ulefone Be Touch 2: Mejor smartphone Junio 2015

El Ulefone Be Touch ya fue en su momento uno de los terminales mas interesantes que pudimos encontrar en el panorama internacional en cuanto a la relación precio/calidad. Ulefone es una de esas compañías relativamente nuevas que viene pisando fuerte últimamente y de las cuales ya tuvimos tiempo atrás oportunidad de probar aquí uno de sus terminales, el Ulefone Be X. Hoy os vamos a hablar de su sucesor, el Ulefone Be Touch 2.

Ulefone Be Touch 2

Ulefone Be Touch 2: Potencia controlada

En cuanto a especificaciones técnicas, señalamos que cuenta con un panel de 5,5″ con resolución Full HD de 1920x1080p, una pantalla 2.5D tan de moda ahora mismo y que cuenta con un recubrimiento de protección Corning Gorilla Glass 3, con un SoC Mediatek MT6752 de 8 núcleos a 1,7Ghz y una GPU Mali T-760 con 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Un smartphone, el Ulefone Be Touch 2, que cuenta con conectitividad 4G-LTE compatible con las actuales redes de los operadores españoles, Wifi N, GPS, a-GPS y Bluetooth 4.0. Además, incorpora el Ulefone Be Touch 2 un estupendo sensor de huellas dactilares que te permitirá desbloquear el terminal en un tiempo record tan solo haciendo uso de tu dedo.

Ulefone Be Touch 2

En el apartador multimedia, el Ulefone Be Touch 2 cuenta con una estupenda cámara trasera fabricada por Sony (la IMX214) que es capaz de grabar a 4K, en el frontal incorpora una cámara de 5Mpx (fabricada por OmniVisión) que te permitirá realizar estupendas fotografías selfies.

Ulefone Be Touch 2

Se trata de un terminal grande en proporciones debido a su panel que cuenta en su interior con una batería de 3050mAh con sisttema de carga rápida (en 15 minutos puede cargar hasta un 35% de la batería), unas medidas de 158.1×74.4×8.6 mm y en la parte de software incorpora Android 5 Lollipop. Lo mejor de todo, su estética premium al incorporar un marco metálico alrededor de la pantalla que dota al terminal de consistencia y robustez.

Ulefone Be Touch 2

Dónde comprar el Ulefone Be Touch 2 al mejor precio

Everbuying

Un estupendo terminal que se puede comprar desde ya en dos colores disponibles (blanco o negro) en la web de Everbuying por tan solo 158 Euros gracias a una promoción especial hasta el 1 de Julio que tienen activa ahora mismo AQUÍ.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.