Ulefone Be Touch 3

Ulefone Be Touch 3

Con el nuevo Ulefone Be Touch 3 encontramos un terminal de gama media con prestaciones de alto nivel. Un terminal que incorpora una muy buena pantalla de 5,5″ con resolución FHD y curvatura 2.5D que hace que la sensación de amplitud de la misma sea mucho mayor. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para protegerla frentre a arañazos.

Ulefone Be Touch 3
Ulefone Be Touch 3

En su interior, el Ulefone Be Touch 3 incorpora una CPU fabricada por Mediatek de 8 núcleos, la MT6753 clásica en este tipo de dispositivos y que garantiza un buen rendimiento del terminal en cuanto a multitarea. Una CPU que trabaja a 1.3Ghz y que viene acompañada de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GBcon lo que nunca tendremos problemas de almacenamiento.

Pero si destaca por algo este nuevo terminal es por incorporar en su diseño un marco metálico envolviendo toda la pantalla, lector de huellas dactilares y una cámara frontal de 5Mpx que hasta incluye flash led de forma que los selfies que saques en situaciones mas complicadas en cuanto a luz salgan perfectos, una cámara cuyo fabricante hemos podido saber que es Omnivisión y que normalmente es quien monta siempre las frontales y luego una cámara trasera de 13Mpx fabricada por Sony con una apertura de f/1.8 con autofocus de 0,3 segundos y doble flash led.

Ulefone Be Touch 3
Ulefone Be Touch 3

En cuanto a conectitividad, no le falta de nada al nuevo Ulefone Be Touch 3 ya que es compatible con redes 4G-LTE incluyendo la banda B20 española, WiFi ac, GPS con aGPS, dualSIM y Bluetooth 4.0 para enlazar el dispositivo con cualquier otro sin necesidad de utilizar cables.

Finalmente, comentaros que incorpora la versión Android 5 Lollipop instalado de fábrica y una batería de 2550mAh que si somos sinceros, se nos antoja un tanto corta para un dispositivo como este con una resolución de pantalla tan alta.

Ulefone Be Touch 3: Disponibilidad y Precio

Este nuevo terminal ya se puede encontrar a la venta por medio de la tienda online de Gearbest con garantía de 1 año y servicio de envío gratuíto. Lo puedes comprar haciendo click en el siguiente botón por solo 178 euros:

Ulefone Be Touch 3 – 178 Euros en Gearbest

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.