El Ulefone Gemini se actualizará a Android 7 Nougat

Ulefone Gemini Android 7 Nougat

Ulefone ha estado trabajando muy duro durante estos últimos meses para adaptar el firmware del Ulefone Gemini a Android 7 Nougat y según hemos podido saber, están muy cerca de comenzar el lanzamiento de esta nueva versión que en todo caso llegaría mediante OTA a todos los dispositivos actuales y ya grabado el firmware de fábrica en los que se adquieran de ahora en adelante.

Ulefone Gemini Android 7 Nougat

Como sabréis, el Ulefone Gemini salió a la venta a mediados del mes de febrero y cuenta con un cuerpo metálico, cámaras de 13 megapíxeles en la parte posterior con flash LED y frontal de 5 megapíxeles de resolución, procesador Mediatek MT6737T a 1,5Ghz, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable como siempre, con tarjetas del tipo microSD. Además, cuenta con batería interna no removible de 3250 miliamperios y en su momento salió con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica.

Os recordamos que el Ulefone Gemini se puede comprar por 109 euros por medio del siguiente enlace a la tienda online de Gearbest.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.