Sale a la venta el nuevo Ulefone Metal en color dorado

Ulefone Metal en color dorado

Según hemos podido saber, el nuevo celular chino del fabricante, el Ulefone Metal en color dorado, estará muy pronto disponible para la compra por medio de los canales habituales.

Esta nueva versión del Ulefone Metal en color dorado cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 3GB de memoria RAM, CPU MT6753 Octacore, lector de huellas dactilares, batería de 3050mAh y lente trasera fabricada por Sony, la IMX149 así como que actualmente se encontraba tan solo disponible en colores negro, plata y gris.

La versión dorada incorpora cuenta con un bísel de color blanco en la parte frontal puesto que todos los marcos son en color dorado así como el lector de huellas dactilares. Os recordamos que la pasada semana, el fabricante anunció que las ventas de este dispositivo han superado la barrera de las 300mil unidades en todo el mundo. Al igual que las otras versiones disponibles, el Ulefone Metal en color dorado contará de regalo con un cristal de protección templado y una flip cover.

Podéis comprar este dispositivo ya por medio de este enlace.

Ulefone Metal en color dorado

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.