El Ulefone Metal pasa el test de resistencia

Ulefone Metal

La verdad es que pensaba que lo había visto todo (o casi) en esto de grabar vídeos para demostrar quien la tiene mas grande o quien es mas resistente a todo como hoy nos muestran los chicos de Ulefone con su Ulefone Metal, pero ver como le pasan una desbarbadora tanto en la parte trasera (metálica) como en el borde interno tocando tanto el cristal de la pantalla (cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4) ya es lo último.

Ulefone Metal: A prueba de sierras

Ulefone Metal

Interesante vídeo donde vemos además que el que lo está haciendo no debe llevar ni protección ocular, ni guantes metálicos ni nada, … un poco de sangre tampoco hubiese estado nada mal para aumentar el número de visitas.

Os recordamos que el Ulefone Metal cuenta con una pantalla de 5″ HD, CPU Octacore MT6753 y viene con 3GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares, cámara trasera fabricada por Sony, batería interna de 3050mAh y un precio muy tentador, por debajo de los 100 euros.

Os dejamos con el vídeo de resistencia del Ulefone Metal, juzgad vosotros mismos.

Fuente: Ulefone

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. eso la idiotez de la sierra jajajajajaja y así andamos sin tener idea de lo realmente truñaco que es este teléfono
    ajajajajajajajajaja el Ulefone Metal es uno de los mayores truñacos de la historia de la telefonía un timo de mucho cuidado jajajaja los expertillos de medo pelo que pululan por internet nunca te contaran que tarda 6 horas o mas en cargar la batería y que esa batería no llega al día no tiene carga rápida el wifi además intenta todo el tiempo conectarse y se zampa la batería en 2 horas,el cargador es pura basura huele incluso a quemado……NO SE COMPREN ESTA “GANGA” ES TIRAR EL DINERO DIRECTAMENTE A LA BASURA…….LO BARATO SALE CARO

Comentarios cerrados.