Ulefone Mix: Dónde comprarlo al mejor precio en España

Ulefone Mix

El nuevo Ulefone Mix llega para revolucionar el mercado de los teléfonos con una impresionante pantalla de 5,5″ FHD casi sin marcos laterales dejando todo el frontal accesible y protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 3 y la lente de la cámara frontal que se ha situado en la parte inferior.

Ulefone Mix

En su interior, el nuevo Ulefone Mix incorpora un procesador de 8 núcleos Mediatek y 4GB de memoria RAM junto con 64GB de almacenamiento expansible mediante tarjetas microSD con una batería de 3300mAh que por desgracia no cuenta con sistema de carga rápida con lo que nos veremos a cargarlo todos los días.

Destaca por incorporar una lente trasera Sony IMX258 con 13 megapixeles de resolución y apertura focal f/2.2 acompañada por un flash led y otra lente frontal de 8 megapíxeles para realizar selfies.

Finalmente, comentar que viene con Android 7 instalado de fábrica con actualizaciones vía OTA y que además cuenta con lector de huellas como elemento más destacado en cuanto a prestaciones se refiere.

Un móvil bastante logrado y muy económico que hoy os dejamos en la sección de productos recomendados.

Ulefone Mix: Especificaciones técnicas

ULEFONE MIX
PANTALLA 5,5″ HD (cuerpo de 4,7″)
Gorilla Glass 3
PROCESADOR MediaTek MT6750T octacore
RAM 4GB
ALMACENAMIENTO 64GB + microSD
BATERÍA 3300mAh
CÁMARAS Trasera: 13MP+13MP, IMX258, dualLED flash, f/2.2 Frontal: 8MP
CONECTIVIDAD Lector de huellas, LTE, BT 4.1, dualSIM, GPS, GLONASS, microUSB 2.0, LED notificaciones
SOFTWARE Android 7.0 Nougat
DIMENSIONES Y PESO 143 x 75 x 8.7mm 173g

Ulefone Mix

Ulefone Mix: Dónde comprarlo en España al mejor precio

Puedes comprar el nuevo Ulefone Mix por tan solo 132 euros con envío gratuíto por medio de este enlace con la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal para mayor seguridad en una de las tiendas más conocidas de internet y con mayor cantidad de productos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.