Ulefone Paris: Diseño y Potencia

Ulefone Paris

Nos sorprende Ulefone de nuevo sacando al mercado el nuevo Ulefone Paris, un increíble terminal que conjuga lo mejor en cuanto a diseño y unas prestaciones increíbles.

Ulefone Paris: Especificaciones técnicas

Ulefone Paris

El Ulefone Paris incorpora una CPU de 8 núcleos MT6753 a 1.3Ghz con 2GB de RAM DDRE y 16GB de almacenamiento interno amplible mediante tarjetas microSD de hasta 128GB nada menos en un smartphone que cuenta con un chasis metálico, muy pulido y con bordes redondeados que alcanza nada mas que 125 gramos y cuenta con 8mm de grosor.

Incorpora un panel de 5″ HD 720×1280 píxeles con recubrimiento Corning Gorilla Glass 3, con un 85% de NTSC, con curvatura 2.5D y full lamination.

Ulefone Paris

En cuanto a multimedia, incorpora una cámara trasera de 13Mpx con flash led fabricada por Omnivision con apertura f/1.8 y una frontal de 5Mpx también del mismo fabricante, suficiente para hacer buenos selfies. La app que incorpora de cámara cuenta con modo HDR y embellecedor entre otras características.

Incorpora Android 5.1 como sistema operativo y cuenta con sistema de actualizaciones OTG incorporando por vez primera un launcher personalizado denominado U Launcher del cual todavía no tenemos muchos detalles sobre sus características ni funcionamiento.

En cuanto a conectitividad, el Ulefone Paris cuenta con todo lo necesario como es 4G Lte, 3G, Gps, Bluetooth 4.0 y Dual SIM (4G+2G).

Ulefone Paris: Dónde comprarlo al mejor precio

Un estupendo terminal que ya puedes comprar en igogo.es por tan solo 109.44 euros con envío gratuíto en este enlace (promoción temporal) o bien por 143.11 euros en este enlace si además quieres 2 años de garantía, un cristal templado y una flip cover.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.