Ulefone Paris Octacore: Características y precio

Seguimos hablando de Ulefone aquí en 2xdigital para contaros la inminente comercialización de su nuevo smartphone el Ulefone Paris un terminal muy similar en cuanto a diseño a sus predecesores y que en cuanto a hardware interno mantiene los niveles de calidad impuestos por la compañía con un precio muy contenido y asequible.

Ulefone Paris con CPU Octacore

Ulefone Paris

El Ulefone Paris cuenta con una generosa pantalla de 5″ de tamaño con resolución HD de 1280×720 píxeles con panel IPS OGS con lo que la visualización de contenidos desde casi cualquier ángulo está mas que asegurada, además el rendimiento de la batería no se verá afectado por esta con lo que conseguiremos mayor duración y vida útil de la misma que es de 3000mHa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su interior, el Ulefone Paris incorpora una CPU de 8 núcleos del fabricante Mediatek a 64bits con una velocidad de reloj de 1,3Ghz, la MT6753 acompañada por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Ulefone Paris

El Ulefone París cuenta con dos cámaras de fotos de 13Mpx la trasera con flash led y autofocus y una frontal de 5Mpx y en cuanto a conectitividad, incorpora GPS, a-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, Dual SIM y 4G-LTE

Ulefone Paris

Como podeis ver, estamos ante un terminal potente en cuanto a prestaciones ideal para cualquier usuario que necesite de ejecutar varias tareas o aplicaciones al mismo tiempo así como con un diseño cuidado ya clásico en un fabricante que se está haciendo un nombre mas allá del mercado asiático.

Ulefone Paris: Comprarlo al mejor precio

El nuevo Ulefone Paris se puede encontrar a la venta en Coolicool por tan solo 130 Euros directamente en este enlace. Coolicool es una tienda online en la que podeis encontrar miles de productos tecnológicos siempre al mejor precio y con garantía y rapidez en los envíos.

Coolicool

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.