Ulefone Paris X: Características, Opinión y Precio

Se va acabando el 2015 y las compañías chinas no cesan en presentarnos nuevos terminales. Hoy os hablamos del nuevo Ulefone Paris X, un nuevo smartphone mejorado que incorpora lo mejor del sector de gama media a un precio bajo que sin duda os resultará de lo mas atractivo.

Ulefone Paris X: Características

Ya hace unos meses que hablamos aquí mismo sobre el Ulefone Paris y hoy le toca el turno a su hermano el Ulefone Paris X, un terminal que como no podía ser de otra manera incorpora un diseño exquisito y bien cuidado además de contar con conectitividad 4G-LTE compatible con las redes de las operadoras españolas con lo que no tendrás ningún problema para utilizarlo.

Ulefone Paris XCon un peso de tan solo 128 gramos y unas medidas de 144x71x8mm, el Ulefone Paris X incorpora un procesador Mediatek MT6735 a 1.3Ghz y viene acompañado por 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

La pantalla en esta ocasión se queda en las 5″ y cuenta con IPS y capa de protección Corning Gorilla Glass 3 con una resolución HD de 1280×720 píxeles, con la GPU Mali T720 que os permitirá jugar a cualquier título de la Play Store aunque sufrirá un poco mas en títulos 3D.

Ulefone Paris X

En cuanto a multimedia, incorpora una cámara trasera de 13Mpx (8Mpx interpolados) con flash led y una frontal de 8Mpx (5Mpx interpolados), bastante decentes para realizar todo tipo de fotografías.

Reseñar que incorpora Bluetooth 4.0, WiFi N, DualSIM, Radio FM, GPS y una buena batería de 2250mAh que os permitirá alcanzar hasta 1 día completo de uso. En el apartado de software de fábrica incorpora Android 5.1 Lollipop y destaca por incorporar marcos metálicos en su acabado.

Ulefone Paris X: Dónde comprarlo al mejor precio online

El nuevo Ulefone Paris X se encuentra ya disponible en la tienda online de Gearbest al precio de 112 euros con envío gratuíto.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.