Ulefone Power 2: Potencia en estado puro por solo 164 euros

Ulefone Power 2

Un nuevo terminal llega para sorprendernos más todavía, llega el nuevo y renovado Ulefone Power 2, un dispositivo que viene a ser la continuación del superventas del pasado año 2016 y que ahora actualiza su configuración, diseño y prestaciones para apostar sobre seguro y continuar la buena senda marcada por su hermano mayor.

Si os sonaba el Power de Ulefone, recordaréis que su principal atractivo pasa por la enorme batería que incorporaba, pues el Ulefone Power 2 continúa ese camino apostando por una batería interna no removible con sistema de carga rápida que alcanza la cifra de 6050 miliamperios y que es capaz de proporcionar energía al sistema durante casi dos días seguidos en función que hagamos del teléfono evidentemente.

Ulefone Power 2: Dónde comprarlo al mejor precio de España

Además de este importante detalle, el Ulefone Power 2 incorpora en su interior una CPU de 8 núcleos Mediatek MT6750 acompañada por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de la pertinente tarjeta microSD.

El frontal lo ocupa un enorme panel de 5,5″ de diagonal fabricado por Sharp capaz de ofrecer una resolución de 1920×1080 píxeles incorporando también curvatura 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3 para hacer frente a los arañazos y otros problemas que podamos tener.

Ulefone Power 2: Dónde comprarlo al mejor precio de España

Compatibilidad con redes 4G-LTE, lector de huellas integrado bastante rápido y preciso para desbloquear la pantalla, GPS, bluetooth, Radio FM, puerto de auriculares de 3.5mm, entrada microUSB para transferencia de archivos, HotKnot para transferencia inalámbrica entre dispositivos compatibles, WiFi N y AC dualband operando en las bandas 2.4 y 5Ghz y dos estupendas cámaras de 16 megapíxeles la trasera acompañada de un pequeño flash led y una frontal de 13Mpx perfecta para realizar todo tipo de selfies.

Ulefone Power 2: Dónde comprarlo al mejor precio de España

No podía faltar lo último de Google en el Ulefone Power 2 y por ello incorpora la versión Android 7 Nougat con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA de forma rápida, segura y limpia sin necesidad de conectar el terminal a un equipo pc o mac.

Ulefone Power 2: Dónde comprarlo al mejor precio de España

Dónde comprar el nuevo Ulefone Power 2 al mejor precio en España

El nuevo Ulefone Power 2 se encuentra ahora mismo a tan solo 164 euros por medio del siguiente enlace a la tienda online de Gearbest donde además podrás realizar el pago de forma totalmente segura utilizando para ello Paypal y recibir tu pedido cómodamente en casa con gastos de envío gratis. La mejor forma de comprar, con total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.