Ulefone Power

Llega el nuevo Ulefone Power a las tiendas online chinas. Un smartphone muy completo y con una serie de características técnicas que lo convierten en una opción de compra de lo mas interesante sobretodo si asumimos que tiene un precio de lo mas atractivo como viene siendo ya habitual en este tipo de dispositivos.

Ulefone Power: Características

En su interior, el Ulefone Power incorpora la CPU MT6753 a 1.3Ghz con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que serán mas que suficientes para tirar del terminal con cualquier app con buena fluidez además si atendemos que incorpora una pantalla de 5,5″ con resolución FHD de 1920×1080 píxeles con panel IPS y OGS, estamos hablando de un smartphone de alto nivel donde destaca por encima de todo por incoporar una batería de alto rendimiento con capacidad de carga rápida que cuenta con 6050mAh que va a hacer que puedas utilizar el teléfono durante días sin necesidad de recargarlo y que cuando lo hagas, en cuestión de pocos minutos, dispongas de carga suficiente como para aguantar varias horas.

Ulefone Power: Multimedia y Fotografía

En el apartado multimedia, destaca por incorporar una cámara Sony IMX214 de 13Mpx con autofocus y flash led además de diversos modos de captura incorporados, HDR y grabación de vídeo en FHD con una cámara frontal de 5Mpx fabricada por Omnivisión perfecta para realizar buenos selfies solos o en compañía de tus amigos.

Ulefone Power

Ulefone Power: Conectividad

En cuanto a conectividad, no le falta de nada, ya que estamos delante de un terminal que soporta redes 4G-LTE en bandas españolas, cuenta con Bluetooth 4.0, Radio FM, DualSIM, GPS con aGPS y entrada de 3,5mm para auriculares así como ranura para insertar tarjetas de memoria tipo microSD de hasta 128GB de almacenamiento interno que servirán para ampliar todavía mas la capacidad de este Ulefone Power.

En cuanto a software, el Ulefone Power opta por incorporar la versión Android 5.1 Lollipop asegurando el fabricante que en cuanto pueda, tendrá disponible la actualización a Android 6 Marshmallow. El único handicap que le encontramos a este terminal radica en su peso, el cual alcanza los 214 gramos y puede llegar a resultar excesivo para algunos usuarios y el cual viene dado por la capacidad de su batería.

Ulefone Power

Dónde comprar el nuevo Ulefone Power?

Lo tenéis ya disponible por medio de la tienda online de Everbuying en este enlace al precio de 162 Euros en modo preventa con envío gratuíto y  posibilidad de pagar utilizando Paypal.

Everbuying

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.