Ulefone Power: Características, Precio y Comentarios.

Cansado de tener que recargar la batería cada día? El nuevo Ulefone Power con su extraordinaria capacidad de almacenamiento de energía, viene a resolver el típico problema de todas las noches, saber donde se ha dejado el cargador para poner el móvil a cargar toda la noche para la mañana siguiente tenerlo cargado. Te lo contamos todo.

Ulefone Power: Superbatería de 6000mAh

Aparte de por su extraordinaria batería de 6000mAh la cual cuenta con sistema de carga rápida para mejorar los tiempos de recarga de la misma, el Ulefone Power cuenta también con unas buenas especificaciones técnicas como son la incorporación de un panel FHD 2.5D de 5,5″ 1920×1080 píxeles, una CPU Octacore de 64bits Mediatek MT6753, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que en todo caso podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Ulefone Power

En el apartado multimedia, incorpora una cámara trasera cuya lente ha sido fabricada por Sony y que cuenta con una resolución de 13Mpx con autofocus, flash led y diversos modos de mejora fotográfica incorporados (Sony IMX214) y una cámara de 5Mpx frontal ideal para tomar todo tipo de selfies.

En cuanto a conectividad, lo de siempre: 4G-LTE, Bluetooth 4.0, WiFi N, RadioFM, DualSIM, GPS con aGPS y entrada para auriculares de 3,5mm así como ranura para tarjetas microSD.

Ulefone Power 4G - Reviews en español 2x1digital

En el apartado de software, incorpora Android 5.1 Lollipop y cuenta con un peso de 214 gramos con unas medidas de 15.200 x 7.600 x 0.850 cm, sin duda, un dispositivo grande a la par que pesado que promete muchos días de autonomía propia sin necesidad de recargar.

El Ulefone Power se encuentra a la venta ya por medio de la tienda online de igogo.es por medio de este enlace al precio de 151 Euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.