1 Millón de Ulefone Power vendidos!

Ulefone Power 1 millón

Impresiona ver como un fabricante pequeño como Ulefone es capaz de sacar al mercado a principios del año 2016 un terminal y ahora mismo, con mas de la mitad del año vencido, lleve una cifra record de ventas de mas de 1 millón de dispositivos.

Sin duda ninguna, en su momento, este dispositivo que incorpora una enorme batería de 6050mAh ha sabido bien como conquistar a los usuarios con unas prestaciones óptimas, un acabado bueno, actualizaciones constantes y soporte por parte de la compañía así como una política de rebajas en el precio inicial y final que hacen que las ventas se alarguen también en función de las campañas de preventas organizadas en su momento.

Ulefone Power 1 millón

Hasta la fecha, el Ulefone Power lleva ya hasta 7 actualizaciones vía OTA que incluyen diversas mejoras y correcciones de errores así como el paso de Android 5.1 Lollipop a Android 6 Marshmallow de por medio.

Podéis comprar actualmente el Ulefone Power por medio de tiendas online como Gearbest en este enlace al precio de 127 euros con envío gratuíto.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.