El Ulefone Tiger pone a prueba su enorme batería

La batería del nuevo Ulefone Tiger viene avalada por Sony como fabricante y en su interior encontramos nada mas y nada menos que 4200mAh, una cifra considerable e interesante a la hora de no tener que estar todo el día pendiente sobre si recargarla o no. Según el fabricante, bajo un uso normal y no intensivo del dispositivo, podremos alcanzar hasta los 2 días seguidos.

En el vídeo, vemos como el consumo de batería durante la ejecución del Real Racing 3, vemos que alcanza la cifra de un 7% de consumo, nada mal para un smartphone como este.

Vemos también en el vídeo, como el nuevo Ulefone Tiger consume cerca de un 5-7% visionando vídeos durante media hora o con la linterna encendida.

Os recordamos que actualmente, lo podéis conseguir por menos de 90 euros en una promoción especial que podéis encontrar por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.