Compra ahora el Ulefone Tiger por solo 86 euros.

Ulefone Tiger

Ya os hemos informado en anteriores artículos sobre las bondades del nuevo Ulefone Tiger y ha llegado el momento de anunciaros que ya se puede comprar, en preventa si, pero se puede comprar.

Ulefone Tiger

El Ulefone Tiger cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM.

Ulefone Tiger

Estamos ante un teléfono móvil chino pensado para aquellos que deseen un producto de calidad, y que además su batería no les deje tirados a mitad de día. Por este motivo, gracias a su autonomía de 4.200 mAh, la batería nunca será más un problema. Por supuesto, el Ulefone Tiger vendrá instalado con Android 6.0 en su versión nativacon alguna que otra características extra como los siempre útiles gestos. Respecto a los colores a elegir, se encontrará disponible en negro, gris y dorado

Pero lo más importante de todo es que ya conocemos el precio oficial del producto. Lo podemos encontrar ya en preventa por medio de este enlace a la tienda online de igogo por solo 86 euros con envío gratis, donde mas lo puedes comprar así?

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.