Ulefone U007: Un smartphone low-cost con Android 6 Marshmallow

Ulefone U007 Umispain.es
Ulefone U007 Umispain.es

El mercado está inundado literalmente de nuevos dispositivos. Cada semana conocemos al menos 10 dispositivos nuevos, pero muchas veces se nos plantea la pregunta ¿realmente me hace falta pagar mas dinero para el uso que le voy a dar?. Os hablamos hoy de uno de esos terminales que todos necesitamos en alguna ocasión, el Ulefone U007, un teléfono móvil libre dualSIM con unas prestaciones suficientes para el día a día, un diseño cuidado y sobretodo, un precio de lo mas atractivo que hará que no te duela la cabeza al pagarlo. Calidad por menos de 100 euros.

logo-urpmigeek-07

Ulefone U007: Diseño y especificaciones técnicas

Ulefone U007

Fabricado íntegramente en policarbonato, los bordes del mismo son marcadamente redondeados, con unos bíseles laterales no demasiado gruesos donde destacamos en la parte frontal su banda inferior mas gruesa donde albergar los botones de navegación que nos permitirán movernos en un sistema operativo basado en Android 6 Marshmallow (con actualizaciones inalámbricas vía OTA) bastante limpio en cuanto a aplicaciones instaladas de fábrica y que permite la ejecución de cualquier tarea sin mayor problema.

Disponible en 3 colores diferentes: negro, blanco y gris espacial, el Ulefone U007 incorpora una tapa trasera extraíble que nos da acceso por una parte a las dos ranuras SIM (dualSIM) para albergar la tarjeta de nuestro operador de telefonía, a la ranura para insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB así como a la batería, la cual cuenta con una capacidad máxima de 2.200 miliamperios y que según el fabricante, debería ser mas que suficiente para alcanzar entre las 150-200 horas en modo reposo.

El corazón del Ulefone U007 lo mueve un procesador MT6580 a 1,3Ghz de velocidad de reloj, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Una configuración muy básica, marcada por la ausencia de conectividad 4G, algo que seguramente no todo el mundo necesita como puede ser tu caso.

Ulefone U007

Con un panel de 5″ de diagonal y tecnología IPS, el U007 alcanza una resolución máxima HD de 720×1280 píxeles además de incorporar acabado Corning Gorilla Glass III.

En lo que respecta a multimedia, destacamos por incorporar una lente trasera IMX149 fabricada por Sony de 8 megapíxeles de resolución y con apertura focal f/2.0 que ha sido interpolada por medio de software hasta los 13 megapíxeles acompañada de un pequeño flash led y diversos modos de mejora y retoque por software incluídos en el sistema.

En lo que respecta a la frontal, ésta cuenta con una resolución de 2 megapíxeles, suficiente para videollamadas y algún selfie con los amigos que ha sido interpolada también por medio de software hasta los 5 megapíxeles.

Ulefone U007

Os comentaba antes que no es compatible con redes LTE pero si que disponemos de 3G, GPS con aGPS, conectividad bluetooth para enlazar con casi cualquier dispositivo compatible sin necesidad de cables, Radio FM (los auriculares actúan a modo de antena receptora de señal), dualSIM y puerto microUSB para recarga de la batería y transferencia de datos así como WiFi N.

Con unas dimensiones de 142 x 71 x 8.7 mm y un peso máximo de 135 gramos, estamos ante un terminal de gama baja, bien acabado y con un rendimiento óptimo para cualquier usuario que busque utilizar Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter o jugar a títulos no muy exigentes en cuanto a rendimiento y no quieren realizar una inversión económica importante.

 

UlefoneSpain

Ulefone U007: Dónde comprarlo en España al mejor precio

Puedes comprar este terminal por medio del distribuídor oficial Ulefone para España por medio de este enlace a un precio promocional de 81.90 euros con garantía de 2 años, envío urgente 24/48 horas y SAT propio.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.