Ulefone Viena: Test de sonido

Ulefone ha dado ha conocer un test realizado a su novedoso dispositivo smartphone Ulefone Viena por medio de un vídeo en su canal de Youtube.

Para este test, Ulefone ha empleado un altavoz profesional HiVi M200MKII mientras que para la grabación se han empleado un equipo Sony PCM-D100.

Ulefone para la prueba con el Viena ha utilizado 7 canciones diferentes que potenciaban los aguados, graves, vocales, sonido panorámico, stereo, etc

Como ya os contamo, el Ulefone Viena incorpora un nuevo chip independiente de audio denominado NXP Smart Audio capaz de reproducir entre los rangos de 2Hz a 20KHz, con 109db de SNR y 0.01% de THD.

 Actualmente, el Viena se encuentra por menos de 169 dólares en preventa con muchos regalos incluídos. Recordad que incorpora una CPU MT6753 Octacore con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con pantalla de 5,5″ FHD y cámara de 13Mpx firmada por Panasonic.

Teneis mas información en Ulefone.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.