UMI abre tienda oficial en Amazon

UMI, fabricante internacional de dispositivos electrónicos ha abierto tienda oficial en Amazon España con lo que desde ya, puedes conseguir cualquiera de sus productos directamente del fabricante a muy buen precio y sobretodo, beneficiándote de la garantía de Amazon así como una entrega rápida en tan solo un par de días si eres cliente premium, sin necesidad de pagar gastos de envío.

En 2x1digital, tuvimos ocasión ya hace tiempo de probar algún producto de UMI y la verdad es que siempre nos ha deparado muy buen sabor de boca. Dispositivos muy bien acabados, de diseño, con unas prestaciones de gran nivel y a muy buen precio. Dispositivos que ahora ya, por fin, se encuentran a la venta en España por medio de la web del almacén mas grande del mundo.

Puedes acceder a la tienda oficial de UMI en Amazon por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.