UMI Diamond 4G LTE: Características, comentarios y precio

UMI Diamond 4G LTE

Bueno, bonito y por encima barato. Así se podría definir al nuevo UMI Diamond 4G LTE, un teléfono móvil dualsim libre de origen asiático que llega al mercado para competir en el rango de los terminales de gama media-baja con precios de 100 euros. Esto no quiere decir para nada que las prestaciones, el hardware o el rendimiento del dispostivo sean malos, ni nada por el estilo pero tampoco os penséis que es la panacea. Veamos un poquito que es lo que monta este nuevo terminal.

Sus tripas las conforman un SoC un tanto pasado de vueltas pero que siempre resultó atractivo por su buen rendimiento y fiabilidad, se trata de una MT6753 octacore a 1.5Ghz que viene vitaminado con 3GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento para que no se pierda nada. No lo digo pero os lo imagináis, cuenta también con ranura para tarjetas microSD, de hasta 128GB con que nada de preocuparse.

Por otra parte, contamos con una pantalla con panel de 5″ de diagonal y resolución HD básica de 1280×720 píxeles con acabado IPS. Buena visión desde casi cualquier ángulo y además con acabado curvado 2.5D tan de moda estos días.

UMI Diamond 4G LTE

En la parte de conectividad, lo clásico: 4G compatible con bandas españolas y de medio mundo, bluetooth para enchufarnos sin cables a casi cualquier cosa, radio fm para no gastar la tarifa de datos móviles, gps con agps para eso de localizar en el mapa donde estamos y de forma rápida, WiFi para gorronearle al vecino la suya y un puerto microUSB para eso de recargar la batería de vez en cuando y también transferir archivos.

UMI Diamond 4G LTE

Las cámaras que incorpora son muy básicas en cuanto a resolución y están interpoladas por medio de software. La trasera alcanza los 13 megapíxeles (8 reales) y cuenta con un pequeño flash de ayuda y sistema autofocus mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles (2 reales).

UMI Diamond 4G LTE

UMI Diamond 4G LTE: Dónde comprarlo ya al mejor precio en España

Puedes comprar ya este increíble smartphone 4G en cualquiera de sus tres colores disponibles (negro, dorado o blanco) por tan solo 111 euros con envío gratis, posibilidad de realizar el pago por medio de Paypal y con la seguridad y garantía de la tienda online Gearbest.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_494092.html?wid=11&lkid=10213622″ icon=”” target=”true”]Cómpralo aquí y ahora[/button]

Recueda que si te compras desde la app de Gearbest te llevas también de un descuento adicional de un 2%.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.