UMI Diamond: Deja que una estrella acaricie tu mano.

UMI Diamond al mejor precio y garantía en España en UMISPAIN.ES
UMI Diamond España en UMISPAIN.ES

Os  hablamos hoy del UMI Diamond, un teléfono móvil libre que destaca frente a la competencia por incorporar un diseño muy cuidado, pulido, con bordes ligeramente redondeados y unas prestaciones técnicas dignas del mas poderoso gama alta que te puedas encontrar en el mercado actualmente. Un dispositivo diseñado y pensado en los usuarios y que opta por incorporar un acabado pulido por medio de una aleación de metales ligeros que conforman un cuerpo de una única pieza.

Sin embargo, el Diamond, a diferencia de sus rivales, no conlleva un desembolso económico importante para lo que nos ofrece. La relación calidad-precio, se hace evidente y sin duda ninguna, se trata de un teléfono muy a tener en cuenta ahora mismo si tienes pensado cambiar.

UMI Diamond: Especificaciones técnicas

UMI Diamond al mejor precio y garantía en España en UMISPAIN.ES

 

El núcleo duro de este dispositivo lo forma un SoC Mediatek de 64 bits con CPU de 8 núcleos a 1.5Ghz de excepcional rendimiento que viene acompañada por 3GB de memoria RAM, GPU Mali T720 y 16GB de almacenamiento interno que podrás ampliar de forma sencilla por medio del uso de una tarjeta microSD que puede alcanzar hasta 128GB con lo que nunca te quedarás sin espacio para guardar todo aquello que quieras: música, vídeos, fotografías y cualquier aplicación que puedas descargar desde la Play Store de Google que, como no podía ser de otra manera, viene ya instalada en el sistema.

Todo esto, traducido a un idioma comprensible para el lector, quiere decir que no vais a tener ningún problema a la hora de ejecutar aplicaciones o jugar a los últimos títulos disponibles para descarga, sin lags en la transición de pantalla ni en juegos con requerimientos mas altos a nivel 3D.

UMI Diamond al mejor precio y garantía en España en UMISPAIN.ES

El Diamond monta un panel de 5″ de diagonal y resolución HD de 720×1280 píxeles con tecnología de mejora visual de la imagen IPS que nos permite alcanzar un mejor grado de visión de la pantalla en función del ángulo del terminal respecto de nuestros ojos. Además de protección contra arañazos, incorpora acabado curvado 2.5D lo que provoca en el usuario una sensación de mayor amplitud y profundidad, amparada también en unos bíseles milimétricos en los marcos laterales.

UMI Diamond al mejor precio y garantía en España en UMISPAIN.ES

Conectividad

Evidentemente, el UMI Diamond no podia sinó mas que incorporar conectividad 4G LTE, entrada para auriculares, puerto de carga y transferencia de archivos a pc de tipo microUSB, un GPS con aGPS que garantiza una rápida adquisición de señal y mayor precisión en la geolocalización, tecnología bluetooth para enlazar sin cables con cualquier dispositivo compatible sin necesidad de utilizar cables, Radio FM (para eso de no gastar datos móviles de la tarifa que tengas contratada) y tecnología dualSIM, que posibilita utilizar al mismo tiempo hasta 2 tarjetas distintas de telefonía móvil.

UMI Diamond al mejor precio y garantía en España en UMISPAIN.ES

Multimedia

Es habitual ver como muchos fabricantes optan por dotar de mas potencial a sus terminales en determinados aspectos y disminuirla en otros de forma que se abarate el coste final del producto, sin embargo, en el UMI Diamond la apuesta por fotografía y vídeo se traduce en incorporar dos buenas lentes, con resolución de 8 megapíxeles la trasera, sistema de enfoque ultrarápido y un pequeño flash led además de diversas opciones de mejora por software dejando que la frontal, de 2 megapíxeles de resolución, se encargue de tomar tus mejores selfies y los compartas con tus amigos de forma sencilla por medio de redes sociales.

UMI Diamond al mejor precio y garantía en España en UMISPAIN.ES

Sistema

Evidentemente, Android 6 Marshmallow es el referente. Un sistema abierto a todo tipo de personalización por parte del usuario y que incorpora la última tecnología, avalado en este caso por haber sido revisado por técnicos especializados aquí en España para garantizar que el funcionamiento del mismo es del todo correcto. Contamos con actualizaciones vía OTA, copias de seguridad local y online y muchas mas opciones.

El UMI Diamond cuenta con unas dimensiones de 14.30 x 7.00 x 0.94 cm y tan solo 169 gramos de peso con batería de 2650 miliamperios fabricada por Sony especialmente para este dispositivo y que gracias al software que acompaña al dispositivo, nos garantiza un nivel de autonomía superior al de otros terminales.

UMI Diamond: Dónde comprarlo en España al mejor precio y garantía

Puedes adquirir el UMI Diamond a un precio de tan solo 139.90 euros con 2 años de garantía, SAT en España y envío urgente 24/48 horas por medio del distribuidor oficial UMI en España por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.