UMI Hammer S con conector USB-C

No hace nada que os contábamos sobre una promoción especial de UMI junto con Coolicool y ahora volvemos con esta marca que parece que no para a la hora de presentar novedades y hoy le toca el turno al nuevo UMI Hammer S.

UMI Hammer S

Todavía no se han filtrado mas que algunas fotografías y detalles del que sin duda será el nuevo buque insignia de la compañía y que adolece por incorporar la nueva conexión USB-C que hemos visto en el LeTv por ejemplo y que nos permite unas tasas de transferencia muy superiores al Usb 3.0 ACTUAL.

UMI Hammer S

UMI Hammer S: Especificaciones técnicas

Incorporar una estupenda pantalla de 5,5″ con resolución máxima HD 1280X720 píxeles junto con una CPU de 4 núcleos y 64bits con una velocidad de reloj de 1.2Ghz acompañada por 2GB de RAM y 16GB de ROM que harán de este terminal un gama media a un muy buen precio y prestaciones.

En el apartado multimedia incorporar el nuevo UMI Hammer S dos cámaras, una trasera de 13Mpx con Flash Led y autofocus y una frontal de 2Mpx. La batería se queda en los nada despreciables 3200mAh que nos proporcionarán si todo va bien, casi 2 días de uso normal en cuanto monta también la versión 5.1 de Android Lollipop que viene a corregir problemas en cuanto a recursos y consumo energético.

UMI Hammer S

Un estupendo terminal que muy pronto podreis comprar en Coolicool por tan solo 140$ aproximadamente directamente en este enlace

Coolicool

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.