UMI HAMMER S: El Smartphone mas fuerte del mundo.

Todo empezó hace un tiempo con el UMI C1, le siguió el estilizado UMI ZERO y ahora vamos ya por el UMI HAMMER S. Estamos ante un terminal cuyo nombre hace referencia a una de sus principales características, la resistencia frente a golpes, caídas, arañazos y demás problemas.

UMI HAMMER S: Especificaciones técnicas

UMI HAMMER S

El fabricante chino UMI anunció el lanzamiento de su smartphone más ambicioso, el UMI Hammer S, el cual destaca por ser un smartphone completamente equilibrado pensando en un rendimiento más que suficiente para el 99% de los usuarios, una longeva autonomía, y el uso de la última tecnología del mercado.

UMI Hammer S (3)

Nos encontramos así con un terminal construido con un panel IPS de 5.5 pulgadas curvo en sus bordes a una resolución de 1280 x 720 píxeles montado en un chasis fabricado en aluminio 100% de grado aeroespacial donde se monta un SoC MediaTek MT6735 @ 1.50 GHz (4x Cortex-A53 + Mali-T720) junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable por medio de una tarjeta microSD.

UMI HAMMER S

La autonomía corre a cargo de una batería de nada menos que de 3200 mAh que promete hasta 17.5h de reproducción de música o hasta 11 de navegación 4G por Internet, a lo que se le suma el puertoUSB Type-C que junto a un cargador de alto amperaje permitirá recargar la batería en tiempo récord para disfrutar de él en el menor tiempo posible.

UMI HAMMER S

Las especificaciones del UMI Hammer S se completan con soporte Dual SIM, una cámara Sony IMX179 de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 2MP, un lector de huellas dactilares, infrarrojos, la conectividad WiFi 802.11n 2.4/5 GHz, GPS con EPO, Bluetooth 4.0, unas dimensiones de 154 x 77.4 x 8.5 mm de espesor, un peso de 185 gramos, el sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop, y la disponibilidad en color blanco y negro a un precio oficial recomendado de135 euros.

En el siguiente vídeo podeis ver la resistencia del UMI HAMMER S:

UMI HAMMER S: Ahora por solo 125 Euros

El nuevo UMI HAMMER S ya se puede encontrar a la venta en Coolicool por tan solo 125 Euros por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.