Compra ahora el nuevo Umi Max por 125 euros.

Umi Max 4G

El nuevo Umi Max ha nacido para triunfar. Un terminal de diseño contenido, estilizado y con un estilo propio que hacen las delicias de cualquier usuario. Salta a la vista el empeño que el fabricante ha realizado en este dispositivo, al dotarlo de formas suaves, bordes redondeados y un grosor mínimo.

Umi Max: Especificaciones técnicas

Umi Max

Desta el Umi Max por incorporar la potentece CPU Helio P10 Octacore a 2Ghz que viene acompañada por 3GB de memoria RAM LDDR3 fabricada por samsung y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256GB nada mas y nada menos.

Umi Max

Por otra parte, destaca la inclusión de un panel fabricado por Sharp de 5.5″ curvada 2.5D que alcanza una resolución máxima de 1920×1080 píxeles con capa de protección antiarañazos Corning Gorilla Glass III. Una pantalla de calidad tanto a nivel de brillo como saturación capaz de ofrecer imágenes vivas y realísticas.

En el apartado de conectividad, el Umi Max incorpora LTE 4G compatible con la banda 800Mhz, WiFi N, Bluetooth, Radio FM, dualSIM (microSIM), lector de huellas dactilares, puerto de conexión USB Type C y entrada para auriculares de 3.5mm.

Umi Max

En lo que se refiere al plano multimedia, destaca por contar con una cámara trasera con lente fabricada por Panasonic que alcanza una resolución de 13 megapíxeles con un pequeño flash led de ayuda y autofocus incorporado. En la frontal, encontramos una cámara seguramente fabricada por Omnivisión que alcanza los 5 megapíxeles de resolución y que es mas que suficiente para tirar buenos selfies.

Con un peso de 185 gramos, el Umi Max cuenta con una batería interna no removible de 4000mAh fabricada por Sony mas que suficientes para hacer que el terminal funcione durante al menos 2 días seguidos a buen rendimiento. Como sistema operativo, encontramos Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Umi Max

Umi Max: Dónde comprarlo ya al mejor precio online

Este estupendo smartphone se puede comprar ahora por tan solo 125 euros por medio de este enlace en la tienda online de Everbuying con posibilidad de realizar el pago con Paypal, envío gratis a cualquier parte del mundo y total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. Buena review, aún así se queda bajo de prestaciones y por el mismo precio o mas baratos tienes mejores terminales. El ejemplo es claro; UHANS H5000 nos ofrece un terminal con mejor bateria 4500mAh, mejor memoria Ram de 3 GB y mejor memoria interna de 32 GB. Yo no lo dudaría.

  2. La verdad es que habiendo en el mercado moviles como el Uhans H5000, el umi max se queda atrás. El uhans H5000 tiene más batería, más memoria, va genial, y creo que hasta es más barato. Yo me quedaría con el Uhans vamos

Comentarios cerrados.