Umi Plus 4G 5,5″ FHD por solo 155 euros ya a la venta

UMI Plus

Con la salida de los nuevos smartphones de Samsung y Apple, muchos nos planteamos si realmente vale la pena realizar un desembolso tan importante teniendo teléfonos móviles libres chinos con tan buenas prestaciones como las tiene el nuevo Umi Plus 4G 5,5″, un smartphone que basa sus líneas principales en el diseño y en el buen rendimiento interno incorporando prestaciones de nivel que lo aúpan como un serio candidato low-cost válido para cualquier usuario que no desee gastarse mucho dinero en cambiar de teléfono.

El Umi Plus 4G 5,5″ cuenta con un panel Sharp de 5.5″ de diagonal y resolución FHD 1920×1080 píxeles de tipo curvado 2.5 casi sin bíseles laterales lo que hace que nos de la sensación de estar ante un smartphone con un ratio body/screen altísimo, casi todo el frontal sea pantalla.

UMI Plus

Un smartphone este Umi Plus 4G 5,5″ que de fábrica viene con Android 6 Marshmallow instalado, cuenta con actualizaciones OTA y una batería de carga rápida de 4000mAh suficiente para alcanzar 2 días enteros sin tener que recargar mientras que en el apartado multimedia, incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con sistema PDAF de autoenfoque, flash led y una frontal de 5 megapíxelessuficiente para selfies.

UMI Plus

Encontramos que en cuanto a conectividad cuenta con 4G LTE compatible con bandas  800/1800/2100/2600MHz, WiFi dualband 2.4/5Ghz, Radio FM, puerto USB Type C, lector de huellas dactilares, Bluetooth así como GPS y entrada para tarjetas microSD y tecnología dualSIM.

Puedes comprar ahora el nuevo Umi Plus 4G 5,5″ por tan solo 155 euros utilizando durante el proceso de compra el cupón de descuento: IGumiplus por medio de este enlace a la tienda online de igogo.

Umi Plus 4G 5,5

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.