Así de bien luce el nuevo UMI Plus E Onyx

UMI Plus E Onyx

Mano a mano entre el nuevo iPhone 7 negro brillante y el nuevo UMI Plus E Onyx. Dos terminales de gran calidad pero con una barrera insperable, el precio de uno y de otro. Esta nueva versión presentada por el fabricante, incorpora un color muy similar al último terminal de la manzana mordida. Se ve que la moda del negro ha vuelto y para protegerse contra rasguños y rayazos innecesarios, UMI ha dotado a su último portento de una protección especial en la parte trasera para que no suceda lo que si pasa en el iPhone que acaba como cuando veíamos el canal plus codificado con rayitas.

UMI Plus E Onyx

En el siguiente vídeo, podéis ver la presentación de este nuevo UMI Plus E Onyx. Os recordamos que tenéis toda la información sobre este nuevo dispositivo aquí mismo y que en todo caso, lo podéis conseguir por menos de 200$ si entráis a participar en el sorteo que están realizando en su web.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.