UMI Super a la venta con un gran descuento

El nuevo UMI Super ha sido presentado y ya se puede encontrar a la venta compitiendo con los nuevos modelos de marcas tan reconocidas como Xiaomi, Ulefone, Elephone o Meizu entre otras muchas.

Estamos ante un terminal prodigioso en cuanto a diseño, con un acabado premium diferente a lo que hasta la fecha estábamos acostumbrados en la marca y que en cuanto a prestaciones, sin duda ninguna, no defraudará a nadie.

UMI Super: Diseño y prestaciones técnicas

UMI Super

El UMi Super integra un chasis de aluminio aeroespacial de gran resistencia y ligereza y cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 (MT6755) funcionando a una frecuencia de 2.0 Ghz, acompañado de una GPU Mali T860, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

La pantalla de 5,5 pulgadas ha sido fabricada por Sharp y en su ensamblaje se ha conseguido reducir al máximo los marcos, consiguiendo mantener un ratio de pantalla un 10% superior al iPhone 6s Plus. Este panel tiene una resolución FullHD con diseño 2.5D que, gracias a su tecnología Sunlight, ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, ya que permite ajustar el brillo y contraste de cada uno de sus píxeles a las condiciones lumínicas de cada momento para lograr la mejor experiencia visual que puede ofrecer con su relación de contraste 1400:1.

UMI Super

Las cámaras del UMI Super han sido fabricadas por Panasonic y ofrecen unos sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Su batería, fabricada por Sony, te ofrece una capacidad de 4.000 mAh con sistema de carga rápida, que saca todo el partido a las funciones Doze incluidas en la versión Android 6.0 Marshmalow que trae instala de fábrica.

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir el UMI Super, uno de los mejores smartphones chinos del momento.

UMI Super

El nuevo UMI Super se puede comprar ya directamente en este enlace por medio de la tienda online de Gearbest con envío gratuíto y una importante rebaja en su precio respecto a su precio original. Además, puedes utilizar el cupón GBSUPER para descontarte hasta 40.99$ en el precio final!

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.