Umi Touch X: Un Phablet de calidad a buen precio.


Umi no para y saca al mercado una versión renovada y mejorada de uno de sus terminales mas punteros, llega el nuevo Umi Touch X, un dispositivo potente, de diseño y con un precio espectacular. No te lo pierdas.

Umi Touch X: Características

Umi Touch X

Llega a las tiendas el nuevo Umi Touch X, un dispositivo que en su interior opta por colocar una CPU Octacore MT6753 Cortex A53 junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta  128GB, una configuración óptima para un dispositivo de gama media que rendirá bien con casi cualquier aplicación o juego descargable directamente desde la Play Store.

Umi Touch X

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_353826.html” icon=”” target=”true”]UMI TOUCH X 116 EUROS[/button]

Cuenta el Umi Touch X con pantalla de 5.5″ con resolución FHD y panel IPS y OGS. Sin duda, no tendrás ningún problema para visualizar ningún contenido en ella tanto si estás dentro o fuera de casa.

La cámara trasera cuenta con 8Mpx interpolados a 13Mpx por software además de flash led y autofocus. Una configuración normal con calidad justa. La frontal es de 2Mpx también interpolados por software a 5Mpx con lo que podremos tomar selfies y utilizarla como webcam directamente.

Umi Touch X

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_348202.html” icon=”” target=”true”]UMI ROME X 58EUROS[/button]

En cuanto a conectividad, tenemos compatibilidad con redes 4G LTE en las bandas 800/1800/2600MHz, cuenta con WiFi dual banda en frecuencias 2.4/5Ghz, Bluetooth, dualSIM (microSIM), entrada para auriculares de 3.5mm y GPS con aGPS para una mejor recepción de señal.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_348206.html” icon=”” target=”true”]UMI TOUCH 125 EUROS[/button]

El Umi Touch X pesa cerca de los 189 gramos y cuenta con unas medidas de 15.45 x 7.60 x 0.85 cm con batería interna de 4000mAh mas que suficiente para hacer que el dispositivo aguante un día entero sin recargar. Por otra parte, incorpora Android 6 Marshmallow instalado de fábrica y cuenta con actualizaciones OTA.

Umi Touch X

Para celebrar la salida del Umi Touch X, Gearbest ha puesto a la venta a precios bajos los Umi Touch y Umi Rome por medio de este link. No dejes escapar esta gran ocasión.

Umi Touch y Umi Rome X: Dónde comprarlos

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Este fantástico terminal lo puedes comprar ya por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest con envío gratuíto y posibilidad de pagar por medio de Paypal con total garantía.[/box]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.