UMIDIGI C-NOTE: Un teléfono móvil libre diseñado para triunfar.

UMIDIGI C-NOTE

El nuevo UMIDIGI C-NOTE llega para conquistarnos tanto en cuanto a prestaciones como en precio. Ya habíamos tenido ocasión de escuchar de este nuevo terminal hace realmente poco pero nos ha llegado nueva información al respecto que demuestra que lo que el fabricante tiene entre manos es algo grande, muy grande, tanto como para llegar a catalogarlo de auténtico “killer”.

UMIDIGI C-NOTE

“Killer” primero por su cuidado y exquisito diseño. A diferencia de otros dispositivos móviles que se encuentran en su misma gama de precios (menos de 150 dólares), UMIDIGI ha apostado por incorporar un plus de acabado que lo diferencie frente a la competencia.

Tampoco el UMIDIGI C-NOTE deja de lado las especificaciones ya que incorpora una CPU de cuatro núcleos y 64bits Mediatek MT6737 a 1,5Ghz, un procesador de calidad y buen rendimiento con muy bajo consumo energético. Además cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256GB de capacidad.

UMIDIGI C-NOTE

El cuerpo de este nuevo smartphone está fábricado en aluminio, pero un metal ligero, pulido y que se adapta perfectamente a la mano, sin deslices y con bordes ligeramente redondeados. Un terminal ligero y robusto que no da la sensación en ningún momento de holguras.

El panel del UMIDIGI C-NOTE ha sido fabricado por Sharp y cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas alcanzando una resolución máxima Full HD con un 95% NTSC, con un nivel de saturación muy bueno que es capaz de ahorrar hasta un 20% de energía.

UMIDIGI C-NOTE

Con tan solo 8,3mm de grosor se hace difícil pensar cómo han puesto una batería de 3800 miliamperios en su interior capaz de aguantar más de 1 día y medio de uso sin tener que recargar.

UMIDIGI C-NOTE

La cámara trasera cuenta con una estupenda lente de 13 megapíxeles de resolución que viene acompañada de un pequeño flash de tipo LED y sistema automático de enfoque mientras que la frontal es de 5 megapíxeles y nos permite tomar muy buenas fotografías para luego compartirlas con nuestros amigos directamente por medio de redes sociales.

UMIDIGI C-NOTE

Al igual que sus hermanos mayores UMIDIGI Z y UMIDIGI Z-PRO que se van en precio respecto a este UMIDIGI C-NOTE, incorpora los mismos niveles de acabado, un teléfono sin competencia ahora mismo que puedes comprar ya por tan solo 118 euros por medio de este enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.