UMI Plus E Onyx Black: artesanía pura en nuestras manos

Hoy en día, muchas empresas nos prometen calidad de construcción premium en sus smartphones, pero no todos logran igualar las expectativas deseadas. UMI es una marca puntera que siempre ha confiado en la calidad de sus productos y para ello nos muestra cómo se fabrican, mostrando los materiales y procesos utilizados para lograr el resultado final. El UMI Plus E, el último buque insignia de la compañía china, no es una excepción. UMI ha lanzado un video donde se puede ver el proceso de trabajo completo que transforma un trozo de metal en el cuerpo finamente elaborado del smartphone, en este caso la variante Onyx Black, mostrando cuánto trabajo y cuidado se pone detrás de cada unidad.

El proceso comienza cuando se elige la mejor aleación de aluminio (serie 6000), que está finamente ensamblada para conseguir la mejor resistencia a golpes y caídas. Después, el cuerpo del UMI Plus E se somete a procesos de pulido, para que tengamos una sensación más suave y refinada al tacto: chorreo de arena, oxidación anódica, entre otros. Después de colocar el logotipo UMI con láser, se realizan las aberturas correspondientes y, finalmente, se aplica el revestimiento, para dar la apariencia final del dispositivo.  Esto es una descripción muy simplificada de lo que sucede en los 125 procesos que tienen lugar, pero da nos da idea de cuánto cuidado se pone en su elaboración.

3

El UMi Plus E es el primer teléfono inteligente con tecnología Helio P20 del mundo. Este smartphone incluye una impresionante memoria LPDDR4 de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno (expansible hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD), una pantalla FullHD (1920 x 1080) de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp, una batería de 4.000 mAh con Fast Charging y una cámara trasera de 13 MP PDAF de Samsung . También se incluye un escáner de huellas dactilares (Touch ID 2.1) y nos ofrece soporte para conectividad 4G LTE.

1

Estará disponible por $199.99 el 23 de noviembre en la web oficial http://umispain.es/

Sin duda un Smartphone cuyas especificaciones son de gama alta y con un diseño extremadamente cuidado para los más exigentes.