Urby SK8: Patina sobre una rueda!

Que tiempos en los que patinar sobre 4 ruedas y una tabla era toda una aventura para un niño de 8 años. El nuevo Urby SK8 llega al mercado para acabar con lo antiguo y dejar paso a lo nuevo. Un gadget sotisficado, extremadamente preciso en sus movimientos y con una batería enorme que no dejará que paremos de rodar por nuestras calles mientras nos divertimos. Te hablamos un poco mas sobre sobre este patinete eléctrico de 1 sola rueda que además incorpora tecnología bluetooth.

Urby SK8: Especificaciones

Urby SK8

El Urby SK8 incorpora una batería de larga duración fabricada por Samsung con 4000mAh de capacidad que nos permitirá rodar durante al menos 9-12 Km, nada mal verdad? Además, cuenta con sistema de altavoces externos con tecnología bluetooth para que enviemos directamente nuestra música favorita al patín y mientras patinamos la vayamos escuchando. Ojo con esto ya que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 16Km/hora.

Urby SK8

Monta también varios LEDs que por una parte nos sirven para saber el nivel de carga de la batería (la cual tarda apenas 2 horas aproximadamente en recargarse) y para iluminar nuestra tabla por la noche y ser la envidia de nuestros amigos. Pesa unos 12Kg y cuenta con una sola rueda de 6.5″ que permite que se suba una sola persona siempre y cuando no exceda el máximo permitido de 120kg de peso.

Urby SK8: Dónde comprarlo en España

Puedes comprar este producto por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 489 euros con posibilidad de pagar mediante Paypal y 2 años de garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.