URPMIGEEK: Distribuidor oficial de smartphones UMI y Ulefone.

Dos de las marcas mas relevantes del sector tecnológico mundial como son UMI y Ulefone cuentan desde ya con distribuidor oficial en España, URPMIGEEK, empresa localizada en Lugo y desde donde además de contar con tienda propia, distribuyen sus productos a cualquier punto de España por medio de su tienda online desde la cual podrás comprar cualquier accesorio o smartphone de forma rápida, sencilla y segura contando siempre con el apoyo de personal cualificado que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener durante y después del proceso de compra.

URPMIGEEK Distribuidor oficial de las marcas UMI y Ulefone para España

Como os comentamos al principio, URPMIGEEK es el distribuidor oficial para España de las marcas UMI y Ulefone, esto quiere decir que muchos de los terminales que has visto aquí o de los cuales has podido leer últimamente, se los vas a poder comprar directamente a ellos con lo que te beneficias de:

  • No tener que pagar aduanas de importación
  • Productos testados antes de su envío
  • Garantía directa de 2 años
  • SAT propio con especialistas cualificados
  • Soporte en español
  • Envíos en 24/48 hrs

URPMIGEEK Distribuidor oficial de las marcas UMI y Ulefone para España

Evidentemente, no es lo mismo comprar en una tienda online china donde te la juegas muchas veces con los envíos, entre si te llegan o no te llegan o en que condiciones que hacerlo en España donde tienes ese plus de garantía de levantar el teléfono y hablar con alguien que sepa solventar tus dudas y te ayude a comprender realmente que tipo de producto es el que mejor se ajusta a ti.

URPMIGEEK Distribuidor oficial de las marcas UMI y Ulefone para España

Aprovechamos la ocasión para comentaros que desde hace un par de días ya tienen stock real en España de tres de los mejores teléfonos móviles libres dualsim que podéis encontrar en el mercado actualmente: el UMI Super, el Max y el UMI Plus por solo 229 euros por medio de este enlace.

URPMIGEEK

Sin embargo, si eres de los que gustan de la marca Ulefone, podrás encontrar dispositivos como el Ulefone Metal, uno de los mas interesantes en cuanto a su acabado y prestaciones técnicas como la inclusión de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello combinado con una CPU Mediatek 6753 de 8 núcleos que cuenta con un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación. Lo puedes comprar ahora por medio de este enlace a un precio de 139 euros con envío desde España y posibilidad de realizar el pago utilizando Paypal.

ulefone-logo

En el siguiente vídeo puedes ver que es lo que te encontrarás dentro de la caja de producto:

 

URPMIGEEK es distribuidor oficial de las marcas UMI y Ulefone para España

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.