V8 Phone: El teléfono móvil mas pequeño del mundo.

El V8 Phone ha llegado para quedarse, se trata de un pequeño teléfono móvil libre chino que incorpora todo lo necesario para que le saquemos el máximo rendimiento a nuestra jornada tanto laboral como en el ámbito doméstico.

Un terminal que incorpora una CPU MT2502 con 64GB de memoria RAM y 128MB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSIM de hasta 16GB de capacidad pero que por contra, viene con un sistema operativo propietario que no cuenta con tienda de aplicaciones con lo que no nos vamos a poder descargar nada ni instalárselo de forma sencilla.

V8 Phone

La pantalla del V8 Phone cuenta con un tamaño diminuto, solo 1.54″ y es del tipo curvada, 2.5D, lo mismo que encontramos en muchos relojes inteligentes y que alcanza una resolución máxima de 240×240 píxeles de resolución, pantalla que es táctil y que nos permitirá movernos de forma fluída entre las varias aplicaciones que el fabricante ha dejado instaladas en el sistema.

V8 Phone

En cuanto a conectividad, encontramos compatibilidad con tarjetas microSIM que nos van a permitir realizar y recigir llamadas vía GSM y conectividad bluetooth para emparejarlo con dispositivos compatibles sin necesidad de usar cables. Además de esto, si lo conectamos vía bluetooth y usamos una app gratuíta, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones directamente en la pantalla provenientes del smartphone como whatsapp, facebook o twitter entre muchas otras. Reseñar que incorpora también sensor de ritmo cardíaco.

V8 Phone

Con tan solo 30 gramos de peso, el V8 Phone se erige en el teléfono móvil libre mas pequeño del mundo y resulta interesante para todos aquellos usuarios que no quieran estar todo el día cargando con su terminal allá donde vayan.

Se puede encontrar ya a la venta por medio de este enlace a un precio de 27 euros con envío gratis.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.