Venta flash Blackview Alife P1 Pro

Recientemente os hemos hablado aquí del nuevo Blackview Alife P1 Pro (ver artículo), un estupendo terminal que ha salido muy recientemente al mercado y que ya podeis encontrar en tiendas online extranjeras como Everbuying. Un terminal que destaca por precio y prestaciones y que ahora mismo se encuentra de manera promocional con un estupendo precio de venta.

Venta flash

Podeis conseguir el nuevo Blackview Alife P1 Pro desde 99$ si sois de los mas rápidos y lo comprais unos días determinados por medio de este enlace en la tienda de Everbuying, con la que nosotros trabajamos habitualmente y os garantiza una compra segura además de un envío rápido sin pasar por aduanas si escogeis el envío por OWE.

Venta flash

No dejeis escapar esta gran Venta flash de Everbuying y aprovechad la oportunidad de haceros con un estupendo terminal al mejor precio, si lo pensais, pagareis mucho mas. Además, de forma promocional, vendrá con una serie de regalos como un palo selfie, una tarjeta de memoria de 32GB, un protector de pantalla y un soporte para colocarlo en otra posición.

Aquí podeis ver un vídeo del Blackview Alife Pro P1 en acción:

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.