Vernee Apollo Lite con 4GB de RAM disponible en Junio.

Vernee Apollo Lite

Según hemos podido saber, el nuevo Vernee Apollo Lite que estará disponible a partir del mes de Junio, será el segundo dispositivo del mundo tras el LeTv que incorpore reproducción de audio por medio del puerto de 3.5mm integrado para auriculares así como entrada tipo USB Type C.

Vernee Apollo Lite: Especificaciones

Vernee Apollo Lite

 

 

Como sabeis, el Vernee Apollo Lite incorpora en su interior una CPU Mediatek Helio X20 MT6755 y cuenta entre otras especificaciones con una pantalla de 5.5″ FHD fabricada por Sharp con tecnología IGZO, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia, destaca por incorporar una lente fabricada por Samsung de 16Mpx de resolución con autofocus PDAF y RWB.

Un dispositivo fabricado en metal, con batería de 3180mAh y sistema de carga rápida que viene de fábrica con Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: Vernee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.