Compra ahora el Vernee Apollo X con un gran descuento

Vernee Apollo X

El nuevo teléfono móvil libre dualsim Apollo X del fabricante chino Vernee está a punto de ser comercializado y tenemos la suerte hoy de traeros una increíble oferta por medio de la cual lo vais a poder comprar por tan solo 175 euros al cambio y como siempre con gastos de envío totalmente gratuítos a España y garantía, tanto del terminal como en la forma de pago. Os contamos dónde comprar el Vernee Apollo X en España al mejor precio.

El nuevo Apollo X cuenta en su interior con una de las más potentes CPUs que ahora mismo te puedes encontrar en el mercado, se trata de la Mediatek de 10 núcleos X20 que viene acompañada por nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables como no podía ser de otra forma por medio de tarjetas de tipo microSD de hasta 128GB de capacidad para que nunca os quedéis sin espacio donde guardar vuestras cosas.

Vernee Apollo X

Destacar que incorpora un panel con 5,5″ de diagonal y resolución FHD fabricado por Sharp curvado 2.5D con protección Corning Gorilla Glass que nos garantiza una mayor durabilidad y resistencia frente a cualquier improperio además de una calidad de imagen superior a la que otros dispositivos presentan por este mismo precio.

En el apartado multimedia, destaca el Apollo X por contar con una lente Sony IMX258 con 13 megapíxeles de resolución capaz de obtener muy buenos resultados tanto en fotografía como en vídeo gracias a su buena apertura focal y a los diversos modos de mejora por software que incopora tanto para interiores con ambientes iluminados de forma artificial como en exteriores a plena luz del día. No olvidemos que incorpora un pequeño flash de tipo LED bastante potente para iluminar las zonas más oscuras además de modo de reconocimiento facial y embellecedor.

Vernee Apollo X

Otro factor que seguro hará que os decantéis por comprar el nuevo Apollo X pasa por su estupenda batería de 3500 miliamperios. No tanto por la capacidad de la misma y su rendimiento al final del día sino más bien por contar con tecnología de carga ultrarrápida que nos permitirá recargarla en un tanto por ciento muy alto en cuestión de minutos gracias a que es compatible con 9V/2A por medio de un cargador que incluye dentro de la caja.

El Apollo X se distribuye con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica (personalizado por el fabricante y al que ha denominado Vernee OS) a la espera de recibir una buena dosis de Android 7 Nougat que entendemos no tardará mucho en llegarle, cuenta con sistema automático de actualizaciones vía OTA y totalmente compatible con cualquier red 4G-LTE española.

Vernee Apollo X

Dónde comprar el nuevo Vernee Apollo X al mejor precio de toda España y con garantía

El nuevo Vernee Apollo X se encuentra ahora mismo a un precio promocional de tan solo 171 euros y lo puedes comprar directamente desde enlace con envío gratis, posibilidad de pagar mediante Paypal para mayor seguridad así como obtener un descuento si lo compras directamente desde tu móvil! en la tienda online de igogo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.