Vernee Mix 2: Dónde comprarlo ahora en España al mejor precio

Vernee Mix 2

El Vernee Mix 2 es sin duda ninguna uno de los teléfonos móviles libres más interesantes con los que Vernee cuenta actualmente en catálogo a la espera de los nuevos Vernee X y Vernee Active 2.

A diferencia de otros terminales móviles, el Vernee Mix 2 se caracteriza por utilizar un panel IPS LCD formato 18:9  y alta resolución con 2.160×1.080 píxeles (402dpi) capaz de ofrecer imágenes mucho más nítidas y brillantes a la par que ahorra en energía de la batería y que ofrece una visión mucho más amplia gracias sobre todo a que cuenta tan solo con 1mm de grosor en cada marco lateral.

Vernee Mix 2

Fabricado utilizando un chasis unibody y con bordes ligeramente redondeados en las esquinas, el Mix 2 opta por incorporar un procesador Mediatek Helio P25 trabajando a una velocidad de reloj de 2.5Ghz y acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD que serán más que suficientes para albergar casi cualquier tipo de contenidos multimedia, fotografías, vídeos o series.

No se trata del más novedoso ni potente de los procesadores de Mediatek, pero si que es capaz de ofrecer un rendimiento extraordinario tanto a la hora de mover aplicaciones (cuenta con la Google Play Store instalada) como con juegos de todo tipo.

Vernee Mix 2

En cuanto a multimedia, destaca por incorporar una lente desarrollada por Sony, la IMX218 con 16Mpx de resolución y apertura focal f/2.0 y otra lente secundaria de 5Mpx con la que trabaja a la par para ahondar en el efecto de profundidad que además vienen acompañadas por un potente flash dual LED. Esto sirve para obtener el efecto Bokeh del fondo de las fotos, resaltando al protagonista de las fotos. Este efecto se consigue gracias al sistema de lentes gran angular y teleobjetivo con estabilizador óptico (OIS) y una apertura de f/2.0. dejando para la frontal, una lente de 8Mpx suficiente para tomar buenos selfies.

Vernee Mix 2

El Vernee Mix 2 cuenta con una extraordinaria batería de 4.200 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Pump Express+ que permite recargas en un tiempo muy corto gracias al uso de un cargador de 9V y 2A que vienen incorporado en la caja de producto.

Finalmente, comentar que viene con la versión Android 7 instalada de fábrica aunque es muy posible que acaben por actualizarlo directamente a Oreo.

Puedes comprar el nuevo Vernee Mix 2 ahora por tan solo 219 euros por medio de MyVernee, distribuidor oficial de Vernee para España y que además ofrece 2 años de garantía y soporte técnico oficial en este enlace.

Resto de especificaciones técnicas:

 

El Vernee Mix 2 es sin duda ninguna uno de los teléfonos móviles libres más interesantes con los que Vernee cuenta actualmente en catálogo a la espera de los nuevos Vernee X y Vernee Active 2. A diferencia de otros terminales móviles, el Vernee Mix 2 se caracteriza por utilizar un panel IPS LCD formato 18:9  y alta resolución con 2.160×1.080 píxeles (402dpi) capaz de ofrecer imágenes mucho más nítidas y brillantes a la par que ahorra en energía de la batería y que ofrece una visión mucho más amplia gracias sobre todo a que cuenta tan solo con 1mm de grosor en…
Un muy buen terminal que ahora puedes comprar por muy poco directamente en España con garantía de 2 años y SAT oficial.

Vernee Mix 2

Nota

Un muy buen terminal que ahora puedes comprar por muy poco directamente en España con garantía de 2 años y SAT oficial.

Comprar por 219 euros
User Rating: 5 ( 1 votes)
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.