Vernee publicará el Kernel del Thor

Vernee Thor Review español

El nuevo Vernee Thor que tuvimos ocasión de probar a fondo aquí mismo hace unos días no deja a nadie indiferente. Según hemos podido saber, Vernee tiene previsto liberar el Kernel a los usuarios de forma que los desarrolladores puedan trabajar con el y mejorarlo además de tener acceso a crear ROMs personalizadas para este dispositivo.

Además, según nos han contado, en las próximas semanas se llevarán a cabo las primeras actualizaciones en el terminal vía OTA lo que vendrá a mejorar la fluidez del dispositivo, corregir errores con el lector de huellas dactilares y solventar otros bugs además de añadir alguna mejora.

Finalmente, Vernee ha confirmado que están trabando con una base Android en lo que será su nuevo sistema operativo, el Vernee OS. En cuestión de 2-3 meses la primera beta de este sistema operativo estará disponible.

Fuente: Vernee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

Comentarios cerrados.