Vernee Thor: Calidad a buen precio

El nuevo Vernee Thor llega a las tiendas de importación con un precio demoledor para todo lo que lleva dentro sin duda. Un terminal creado de la nada y que tiene en su hermano mayor, el Vernee Apollo, un claro referente.

Vernee Thor

Vernee Thor 2

Este nuevo smartphone, incorpora una potente CPU Octacore MT6753 con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Un dispositivo compatible con redes 4G-LTE en España que monta una pantalla de 5″ on-cell HD 2.5d, cámara trasera de 13Mpx, frontal de 5Mpx, batería de 2800mAh con sistema de carga rápida, Android Lollipop y un precio de menos de 129$.

En el siguiente vídeo podeis ver con detalle lo que este nuevo terminal os puede ofrecer. Sin duda el nuevo Vernee Thor juega fuerte con estas cartas, a ver si tenemos suerten y nos envían uno para probarlo.

Vernee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.