Vernee V2 Pro ya disponible en España para comprar

Vernee V2 Pro comprar en España

El nuevo Vernee V2 Pro, el último terminal inteligente de la firma asiática Vernee llega al mercado con con un diseño ruggerizado altamente resistente a todo tipo de incidencias ya que cuenta con la certificación IP68 frente a las entradas de agua y polvo así como con unas características técnicas de nivel a un precio realmente contenido.

Vernee lleva escasamente 2 años en el mercado, una firma joven que opera desde Shenzhen y que cuenta con smartphones de todo tipo, desde gama baja como el Thor E o el Thor Plus donde destaca su imponente batería de alto rendimiento hasta los Vernee X con una pantalla de gran calidad. Hoy os hablamos del nuevo Vernee V2 Pro, un terminal que cuenta con un fantástico panel de 5,9″ de diagonal fullhd de 2160×1080 píxeles de resolución de tipo IPS capaz de mostrar imágenes mucho más nítidas, brillantes y con un nivel de detalle superior.

Vernee V2 Pro: Tecnología de última generación

En su interior encontramos una CPU de 8 núcleos Mediteak MT6753T a 2Ghz acompañada por 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128GB, lo habitual en dispositivos de alta gama capaces de ofrecer un rendimiento óptimo tanto a la hora de ejecutar aplicaciones como juegos.

Vernee V2 Pro comprar en España

Además, el Vernee V2 Pro cuenta con 2 lentes traseras, de 16 megapíxeles la principal y de 5megapíxeles la secundaria con un pequeño flash LED de apoyo y sistema automático de enfoque mientras que las frontales son de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles para la secundaria. Tenemos así un terminal estupendo para realizar fotografías o grabar vídeos de alta calidad a la par que capturar selfies y compartirlos con nuestros amigos.

Vernee V2 Pro comprar en España

El nuevo Vernee V2 Pro  cuenta con una fantástica CPU Helio P23 de 8 núcleos Mediteak MT6753T a 2Ghz acompañada por 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno

En la parte de conectividad, el V2 Pro de Vernee incorpora conectividad 4G-LTE, WiFi AC, Bluetooth, Radio FM, NFC, sensor de ritmo cardíaco, puerto de entrada microUSB Type C, puerto para auriculares y GPS.

Vernee V2 Pro comprar en España

Finalmente, comentar que monta una batería no removible de 6200mAh con sistema de carga rápida 9V/2A que nos permite recargarla en tan solo 150 minutos y viene con Android 8.1 instalado de fábrica con la tienda de aplicaciones de Google.

Vernee V2 Pro comprar en España

Vernee V2 Pro: Ahora en oferta

Puedes comprarlo desde ya al precio de 214 euros con gastos de envío totalmente gratuítos por medio de este enlace, pagarlo de forma totalmente segura mediante Paypal y recibirlo cómodamente en tu casa en un par de días.

CPU Helio P23 Mediatek MT6753T 2.0Ghz
RAM 6GB
ROM 64GB (microSD hasta 128GB)
Panel FHD+ 5.99″
Cámara trasera 16Mpx + 5Mpx
Cámara frontal 8Mpx + 5Mpx
Conectividad NFC, sensor de ritmo cardíaco, GPS, WiFi AC, microUSB Type C, Radio FM, Bluetooth
Dimensiones y peso 16.42 x 7.94 x 1.21 cm / 259 gramos
Batería 6200mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 8.1
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.