Vernee Apollo: 10 núcleos con pantalla 2K la experiencia VR óptima

Aunque no es muy conocida, Vernee es un fabricante chino que está creciendo a pasos agigantados, y es del todo normal, cuando vemos los productos de alta gama que nos presentan: el Vernee Apollo es el caso que nos ocupa hoy y aún lo podemos conseguir en Gearbest a un precio muy reducido gracias a las últimas ofertas del Black Friday.

apollo2

EL Vernee Apollo se trata de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas 2K con la que se consiguen 538 ppi y que cuenta con un procesador MediaTek Helio X25 de 10 núcleos y con una potente GPU Mali T880 con capacidad para grabar vídeo en 4K.. Una combinación que da muy buenos resultados.  Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables a 128 GB con tarjeta SD.

En el apartado multimedia destaca por su cámara trasera de 21MP con f/2.2 y PDAF y su cámara delantera de 8.0MP, que estará al nivel de los más exigentes en la toma de fotografías y vídeo.

Entre las especificaciones podemos destacar bluetooth 4.0, compatible con las bandas españolas (inlcuida 4G), dual SIM (micro y nano), batería de 3180 mAh y android 6.0. Como curiosidad añadir que la caja en la que viene se transforma en unas gafas VR, así que si nos interesa tener una experiencia de realidad virtual tendremos el pack completo.

apollo3

Gracias a los chicos de Gearbest lo podemos encontrar ahora mismo por 226 euros.