VictSing Auriculares bluetooth deportivos

Hoy os hablamos sobre los nuevos VictSing Auriculares, un gadget estupendo diseñado a conciencia pensando en todos aquellos usuarios que realizan deporte y gustan de escuchar música mientras lo practican. Unos estupendos auriculares fabricados íntegramente en policarbonato que incorporan tecnología inalámbrica bluetooth de forma que los podamos emparejar de forma rápida y sencilla tanto con nuestro smartphone como con cualquier otro dispositivo siendo compatibles tanto con smartphones Android como iPhone (incorpora la versión 4.1) e incluso un pequeño micrófono para que podamos responder a las llamadas entrantes o realizar llamadas con ellos puestos.

VictSing Auriculares: Unpacking

VictSing Booster

Los VictSing Auriculares vienen perfectamente empaquetados dentro de una caja marrón que viene envuelta en un papel blanco donde destaca el diseño del producto así como la referencia del mismo y por su parte de atrás vemos las especificaciones técnicas.

VictSing Auriculares

Estamos ante unos auriculares in-ear con enganche para la oreja de forma que se adapta perfectamente a ella y no permite que se muevan por mucho que nosotros lo hagamos. Al tratarse de un dispositivo bluetooth, la distancia máxima entre el emisor y el receptor es de 12 metros e incorporan una pequeña batería que es capaz de proporcionarnos hasta 5 horas aproximdamente de música stéreo además de contar con un sistema automático de apagado al cabo de 5 minutos que no los utilicemos para ahorrar batería.

VictSing Auriculares

En el interior de la caja de los VictSing Auriculares, nos encontramos con un pequeño cable microUSB que nos permitirá recargar la batería (le lleva sobre 1-2 horas aproximadamente, una pequeña bolsa de transporte, un juego de almohadillas fabricadas en silicona intercambiables (de distinto tamaño), un pequeño manual de uso y los auriculares en si que cuentan con un cable suficientemente amplio para rodear nuestro cuello sin que nos molesten.

VictSing Auriculares

A diferencia de otros que hemos probado, los VictSing Auriculares cuentan con un diseño bastante interesante y ergonómico, son muy fáciles de poner y también de quitar y cuentan tan solo con un peso de 18 gramos tan solo. En el auricular derecho encontramos tres botones (subir y bajar volumen y encendido-apagado).

VictSing Auriculares

Aquí podeis ver en detalle las almohadillas que vienen ya incorporadas en los auriculares.

VictSing Auriculares

Aquí teneis un primer plano de los auriculares con el logo de la marca en color plateado resaltado sobre el negro del policarbonato.

VictSing Auriculares

Y en esta última imagen podeis ver en detalle los tres botones con los que cuenta los VictSing Auriculares. Para encenderlos basta con presionar el botón central al igual que para apagarlos (aunque lo hace de forma automática al cabo de 5 minutos como os comenté). Los botones de subir y bajar volumen ya sabeis que hacen. Si presionais el botón central durante unos segundos, el led de notificación que incorpora, comienza a parpadear en color rojo lo que indica que están listos para ser emparejados con vuestro smartphone.

VictSing Auriculares

Finalmente el tema principal en toda review de auriculares, la calidad del sonido. Bien, estamos ante unos auriculares in-ear con soporte APT-X con sonido stéreo que reproducen muy bien los distintos niveles sonoros y tanto en aguados como en graves se comportan de forma correcta. Evidentemente, no les podemos exigir lo que a unos auriculares de 100 euros y mucho menos si atendemos a que su función se complementa con nuestro ejercicio físico. Cuanto mas alto es el volumen peor se comportan los graves pero es cierto que hay que llevarlo muy alto, nada aconsejablo. A un nivel de audio normal, la respuesta es buena y no se notan elementos metálicos y rebundantes.

Este producto se encuentra a la venta por medio de Amazon España a un precio de 20.99 Euros con envío gratuíto para todos aquellos usuarios que cuenten con una cuenta Amazon Premium.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-inal%C3%A1mbrico-est%C3%A9reo-deporte/dp/B019T4TS4Q/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1455994136&sr=8-5&keywords=auriculares+victsing” icon=”” target=”true”]Cómpralos Aquí[/button]

Hoy os hablamos sobre los nuevos VictSing Auriculares, un gadget estupendo diseñado a conciencia pensando en todos aquellos usuarios que realizan deporte y gustan de escuchar música mientras lo practican. Unos estupendos auriculares fabricados íntegramente en policarbonato que incorporan tecnología inalámbrica bluetooth de forma que los podamos emparejar de forma rápida y sencilla tanto con nuestro smartphone como con cualquier otro dispositivo siendo compatibles tanto con smartphones Android como iPhone (incorpora la versión 4.1) e incluso un pequeño micrófono para que podamos responder a las llamadas entrantes o realizar llamadas con ellos puestos. VictSing Auriculares: Unpacking Los VictSing Auriculares vienen perfectamente…
Muy buenos auriculares in-ear con soporte para oreja con buena calidad de sonido stéreo y además con un precio excepcional. Ideales para deportistas.

VictSing Auriculares

Diseño
Conectividad
Tamaño/Peso
Sonido
Precio

Valoración

Muy buenos auriculares in-ear con soporte para oreja con buena calidad de sonido stéreo y además con un precio excepcional. Ideales para deportistas.

User Rating: Be the first one !
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.