VictSing Booster coche 12000mAh

Ahora que hace frío y muchos somos los que dejamos el coche fuera del garaje, mas de una vez nos hemos encontrado con el problema de que a la hora de arrancarlo, la batería se ha quedado agotada y necesita de una ayuda externa. En el mercado actualmente podemos encontrar las clásicas y peligrosas pinzas de toda la vida y dispositivos inteligentes como este booster de VictSing que nos permitirá de forma sencilla y sin necesidad de ayuda, arrancar el coche de nuevo rápidamente.

VictSing Booster

VictSing Booster coche 12000mAh

Este booster cuenta en su interior con una batería recargable de 12000mAh mas que suficientes para funcionar entre 20-30 veces seguidas sin necesidad de cargarla (algo que podemos hacer directamente a la toma eléctrica de nuestra casa o bien utilizar el cargador de coche que viene incluído aunque le llevará mas tiempo).

VictSing Booster

VictSing Booster

Funciona tanto con motores de gasolina como diésel e incluye dos puertos USB 5V/1A o 5V/2.4A que nos permitirán recargar smartphones, tablets o cualquier otro gadget que tenga entrada USB.

VictSing Booster

Dentro de la caja como podeis observar, VictSing ha incluído una práctica funda donde guardarlo de forma ordenada todo: las pinzas para el coche, la batería, un pequeño manual-guía de usuario, un cable microUSB, el cargador de pared, un cargador de coche y demás accesorios.

VictSing Booster

Con sistema de prevención de cortocircuítos, protección de sobrecarga y sobretensiones, este booster de VictSing incorpora incluso un sistema de protección contra polaridad inversa y una eficiente linterna que nos permitirá disponer de una luz adicional en caso de emergencia con varios modos de funcionamiento distintos según presionemos el botón de encendido.

VictSing Booster

Incorpora 4 leds de color azul que nos indican el estado de carga de la batería, cuantos mas leds encendidos, mas carga tenemos almacenada y nos avisará de cuando es necesario recargarla de nuevo.

VictSing Booster

VictSing Booster

Fabricada en material resistente a golpes y salpicaduras, totalmente engomada para protegernos frente a la corriente eléctrica, este booster se hace imprescindible dentro de nuestro coche tanto por lo que nos puede ayudar a la hora de arrancarlo como para tenerlo siempre a mano.

VictSing Booster

VictSing Booster

Puedes comprarlo ya directamente en la tienda online de Amazon España por 64.99 Euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas Premium.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.amazon.es/VicTsing-Arrancador-Multifuncional-12000mAh-portatil/dp/B01790VQYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455991554&sr=8-1&keywords=victsing+bateria+coche” icon=”” target=”false”]Cómpralo Aquí[/button]

Ahora que hace frío y muchos somos los que dejamos el coche fuera del garaje, mas de una vez nos hemos encontrado con el problema de que a la hora de arrancarlo, la batería se ha quedado agotada y necesita de una ayuda externa. En el mercado actualmente podemos encontrar las clásicas y peligrosas pinzas de toda la vida y dispositivos inteligentes como este booster de VictSing que nos permitirá de forma sencilla y sin necesidad de ayuda, arrancar el coche de nuevo rápidamente. VictSing Booster coche 12000mAh Este booster cuenta en su interior con una batería recargable de 12000mAh…
Imprescindible disponer de un gadget como este en el coche para poder arrancarlo fácilmente y con total seguridad. Con enorme batería y muchas funciones incluídas como la de linterna o recarga de dispositivos móviles con 2 puertos USB.

VictSing Booster 12000mAh

Diseño
Seguridad
Batería
Funciones
Precio

Valoración

Imprescindible disponer de un gadget como este en el coche para poder arrancarlo fácilmente y con total seguridad. Con enorme batería y muchas funciones incluídas como la de linterna o recarga de dispositivos móviles con 2 puertos USB.

User Rating: Be the first one !
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.