VK World amplia su negocio de tablets y smartphones en Europa.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de realizar una review al nuevo smartphone VK88 de VK World España y queremos aprovechar ahora para daros a conocer las últimas novedades acerca de este fabricante.

Vk World es una compañía con origen en China que poco a poco se está expandiendo por el mundo y ahora mismo cuenta con representación en España (VK World España) para gestionar de forma directa la venta de sus terminales y ofrecer un SAT rápido y eficaz para el cliente.

VK World España ofrece ahora mismo la posibilidad de adquirir sus nuevos terminales como el VK88 directamente en su página web www.vkworld.es o bien por medio de algún distribuidor con los que trabaja.

El VK88 es el primer terminal que incorpora la compañía junto con una tablet VK785 de 7,85″ de pantalla y CPU Dual-Core pero las noticias que nos llegan es que esperan incoporar de forma inminente nuevos terminales quad-core y octa-core así como la posibilidad de instalar ClockworkMod recovery en sus smartphones (de echo ya podemos descargarlo directamente desde su sección de descargas para el VK88) e incoporar ROM’s personalizadas basadas en el mundialmente conocido CyanogenMod.

Entre sus próximas novedades podemos encontrar:

– El VK Z2, un terminal octa-core a 1,7Ghz y 5″ de pantalla con android 4.2.2 y cámara trasera de 13Mpx.
– El VK450, con CPU Quad-Core a 1,3Ghz y pantalla de 4,5″ con android 4.2.2 y cámara trasera de 8Mpx.
– El VK500, con pantalla de 5″ IPS, Quad-Core a 1,3Ghz y cámara trasera con 8Mpx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.