VKWorld Discovery S1 con pantalla 3D activa.

Cuando parecía que la moda de las pantallas 3D sin gafas había pasado en los smartphones, el fabricante VKWorld ha decidido recuperar esta tecnología para aportar el primer smartphone con pantalla HD en 3D sin gafas sacando al mercado el nuevo VKWorld Discovery S1, un terminal que no dejará a nadie indiferente seguro.

VKWorld Discovery S1: 3D al detalle

VKWorld Discovery S1

En todo este tiempo, parece que los fabricantes han dejado de lado este tipo de dispositivos, convirtiéndose más en una mera curiosidad que en una revolución como se preveía en un principio. Durante este tiempo, han perdido terreno las 3D en las pantallas, para buscarse las formas curvas y las pantallas flexibles.

Pero para VKWorld, los smartphones con pantallas 3D autoestereoscópicas parecen seguir siendo un reclamo, y con su nuevo VKWorld Discovery S1 quieren ofrecer el primer smartphone con pantalla HD 3D sin gafas. Tan sólo se sabe por ahora que la pantalla será de 5,5″ y resolución 1.280×720, aunque a diferencia de los modelos de LG y HTC, parece que el VKWorld Discovery S1 no tendrá cámara dual para tomar fotos y vídeos estereoscópicos.

Además de su pantalla HD, incorpora una CPU Quadcore MT6735 a 1.5Ghz, la Mali T720 como GPU, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y dos cámaras de fotos de 13MPx la trasera y de 5MPx la frontal con total conectitividad incorporando GPS, Radio FM, Dual SIM, 4G-LTE y Bluetooth 4.0.

En cuanto a software monta la versión 5.1 de Android Lollipop y cuenta con una batería de 3050mAh de iones de lítio con un peso máximo de 170 gramos.

Un estupendo terminal que ya puedes encontrar a la venta en igogo.es por 208 Euros en este enlace.

VKWorld Discovery S1

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.