VKWorld F1 con pantalla de 4.5″ Quadcore

VKWorld F1 con pantalla de 4.5"

La tendencia actual en cuanto a smartphones pasa por pantallas de 5 o 5,5″ pero todavía encontramos dispositivos como el nuevo VKWorld F1 que opta por incorporar una pantalla de tamaño reducido, de 4,5″ y es que la compañía china piensa que el nicho de mercado de estos dispositivos todavía es bastante amplio.

VKWorld F1 con pantalla de 4,5″ HD

VKWorld F1 con pantalla de 4.5"

El nuevo VKWorld F1 incorpora una pantalla de 4.5″ con resolución HD 1280×720 píxeles que alcanza los 326ppi. El panel es IPS y OGS con lo que no encontraremos problema ninguno a la hora de visualizar contenidos desde cualquier ángulo de visión. Al igual, la pantalla del VKWorld F1 es del tipo 2.5D y 3.0D curvada en su parte trasera y se confirma que saldrá al mercado a un precio inferior a los 50$, unos 46 Euros aproximadamente.

La empresa se escuda en que este tipo de dispositivos es de lo mas conveniente para un gran nicho de usuarios que buscan un terminal económico a la par que manejable ya que cuento mas grandes son peor alcance tenemos con una sola mano y requieren de usar una segunda, además del peso que se ve notablemente incrementado.

VKWorld F1 con pantalla de 4.5"

Por otra banda, como de todos es sabido, cuanto mayor es la pantalla y mejor resolución tiene, mayor es el consumo energético lo que hace que las baterías se agoten al cabo de 1 día o poco mas. En el nuevo VKWorld F1, con 4.5″ evidentemente este problema no se produce y es capaz de ahorrar hasta un 20% de consumo energético.

Mas información en VKWorld.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.