VKworld T3: Características y Precio.

Continuamos este segundo trimestre de año con nuevos lanzamientos como el VKworld T3, un dispositivo sencillo en cuanto a prestaciones y diseño que se viene a sumar a la larguísima lista de gamas de entrada de importación que ahora mismo tenemos a la venta en tiendas online. Y es que aquí el que no corre, vuela. Veamos que nos ofrece este nuevo smartphone.

VKworld T3: Especificaciones

En su interior incorpora una CPU MT6735 a 1Ghz Quadcore de 64bits acompañada por 2GB de RAM y 16GB de ROM ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB, una configuración ya muy vista en otros dispositivos y que tiene un rendimiento óptimo para el día a día.

VKworld T3

En el apartado multimedia opta por una cámara trasera de 13MPx (8 reales interpolados) con autofocus y flash led. La frontal cuenta con 5MPx (2Mpx interpolados) básica para realizar selfies y utilizarla como webcam con apps como Skype.

En cuanto a conectividad, lo de siempre: 4G Lte compatible con la banda B20 española, bluetooth, WiFi N, dualSIM, Hotknot, entrada de auriculares de 3.5 mm, RadioFM con GPS.

VKworld T3

En el apartado de software, el VKworld T3 incorpora Android 5.1 actualizable mediante OTA y en español.

En cuanto a la batería, nos quedamos en 2500mAh que hacen que el VKworld T3 cuente con un peso de 161 gramos siendo las dimensiones de 14.50 x 7.15 x 0.87 cm.

VKworld T3: Dónde comprarlo al mejor precio online.

Este nuevo VKworld T3 se encuentra ya disponible por 68 euros en preventa en la tienda online de Everbuying por medio de este enlace con envío gratuíto.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Pues gracias por la info , es como el terminal ideal para regalar por su precio y características , sobretodo por tener 4g

Comentarios cerrados.