Vodafone compra ONO por 7.400 millones.


No ha sido ni con nocturnidad ni con alevosía, la compra de la mayor operadora de cable de España se ha convertido en realidad finalmente tras un largo tira y afloja entre ambos contendientes en el que ONO rechazaba la propuesta y decidía trasladar su actividad al parquet de la bolsa para dar una vuelta de tuerca sobre sí misma y acceder a la venta.

Leemos en El Confidencial que la firma se realizará el lunes próximo y el montante ha superado los 7.000 millones de euros.
La operadora británica se ha visto en la encrucijada de ver como su mayor competidor en el mercado nacional en el sector de la fibra óptica alcanza cada día mayor cuota de mercado y no cuenta con margen de mejora frente a ella ya que su red de fibra óptica, por el momento, es ínfima en comparación con el millón y pico de clientes con los que cuenta la operadora azul.

El negocio de la fibra óptica marcha y bien en el panorama español, cada día son mas los clientes que se suman a una nueva oferta con mejor calidad y contenidos y es por ello por lo que Vodafone no ha querido dejar pasar la oportunidad de entrar de lleno, aunque sea desempolvando la chequera.

Esperamos esta adquisición sea para bien y finalmente sea el cliente final el beneficiado en cuanto a mejores ofertas y una bajada de precios generalizado.

El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.